Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no creo que pueda, estare terminando de ultimar los preparativos del viaje.
A mi si me esperais hasta las 21.15 (que salgo de currar a las 21.00) ... entonces me pasaría.
Uffff.... pues entonces quizá me vaya antes de las 21.15, jajjajajaaa!!!!:complice:
Bueno, pues entonces tendré que dejar ganar a otra al futbolín ... de todas maneras, con que me dejes coger algunos kikos y palomitas, yo feliz ...
Queda con Haizea y no me puteéis con el picoteo ...
¿Dejar ganar al futbolín????? Tamos locos o qué!!!!:fuck_you:
Encima de que después de jugar contigo mi reputación se ha ido por los suelos eres capaz de decir eso!!!
Lo de los kikos y las palomitas ya veremos, es que quizá prefiero tirarlos al suelo antes de que los cojas tu... jajjajajaa!!!!:arrogante:
Japo: que sepas que he ganado a tu compi un par de veces je je je.TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!Marian !!!! ¿otra vez me has pegado el salto ??
Que bonito... Como un matrimonio más!
xDD!
Ya te digo tío ... estamos ultimando el guión de la nueva temporada de "Escenas de matrimonios" , jajajajaja :muriendose_de_risa:Que bonito... Como un matrimonio más!
xDD!
No te ha dado el salto ... me ha pillado de "primo" para poder decir que juega bien al futbolín ... conmigo no es difícil ganar ... :lloroso:!!!Marian !!!! ¿otra vez me has pegado el salto ??
Tengo que limpiar mi imagen después de lo del otro día.....