SABADO 3 SEPTIEMBRE....III Fiesta No stock Bikes en el Rustic Rock de Gijano de Mena

Yo tampoco tengo muy claro si podré, pero si puedo, iré al Katea para veros y re-desayunar con vosotros, así podremos hablar y hacer unas risas durante un rato. :complice:

Gitanillo, si no puedes ir no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores -de todo- y en cualquier caso, ya te lo contaremos para que lo tengas claro y te lo pienses en los siguientes cursos. :complice:

A mi, sin haber ido todavía a ninguno, me parece que son fundamentales.
Hace tiempo que salía con otra gente -cuando no tenía aún Harley- y en el grupo, había una persona que ya había ido a dos cursos con su BMW. No veas la diferencia que se notaba en la manera de conducir con el resto. En las zonas curvadas, era imposible seguirle, pero no por su velocidad, que también, si no por la forma tan natural y suave con las abordaba. Parecía que no le costaba nada.
A mi, aquello me hizo ver que en una moto, el ir con tranquilidad y confianza es lo que te hace disfrutar de verdad de ella. :contento:

Vssssssssss

PD: Sky está pidiendo asiento, ¿es que no le oís, o es que no le escucháis? O es que sois muy "machotes" para llevar un gallo de paquete? :yb611[1]: :partiendose_de_risa :descojonao: :yb619[1]: :yb624[1]:

:captain:
 
Oye SKy, ¿qué has hecho con Rita? ¿La has embarcado en RENFE o en algún otro medio?
No habrás tenido problemas con ella ¿verdad?

:captain:
 
PD: Sky está pidiendo asiento, ¿es que no le oís, o es que no le escucháis? O es que sois muy "machotes" para llevar un gallo de paquete?

Tanta moto con doble asiento, tal y cual... estoy con Capi!!! Creo que soy el único "machote" que se libra de la quema... mi burra es pa uno :cachondon: Aunque si hay que echarle un par, el guardabarros trasero tiene su morbillo... Eso si, la cebolleta quietita, eh Sky? :partiendose_de_risa
 
Problemas con Rita? Jamas!!

Esta de camino con Remotos, en una furgoneta, bien amarradita. Pero hasta el martes o miercoles no llega, lastima.

Cirus, Cirus, calma tus impetus.....
 
Hombre cirus, bienvenido!!!!!. Estaba preocupado por tí, después de un mes sin saber nada de tí. Ya había preguntado por tí en todos los hospitales y tanatorios y nada.

A ver si nos vemos el sábado!!!!

A Sky le ofrecimos asiento ayer Sirius y el menda lerenda pero necesita que le lleven por la tarde y nosotros vamos por la mañana y comemos allí. Así que a ver algún alma caritativa que quiera sentir los atributos de Sky en su espalda le acerca coño!!!

Un saludo a todos y acercaros a desayunar!!!!

Capi, vete con la harley al cursillo que como lleves la bmw me llevo yo una puch condor :cachondon::partiendose_de_risa
 
Hombre cirus, bienvenido!!!!!. Estaba preocupado por tí, después de un mes sin saber nada de tí. Ya había preguntado por tí en todos los hospitales y tanatorios y nada.

Joer tio, siempre pensando en lo peor... Pero a que no has preguntao en todos los bares y txiringuitos, ein? Ahí fijo que me hubieses encontrado... :partiendose_de_risa A ver si puedo escaparme el sabado y re-desayunar, que hay que cuidar la línea (curva) que ya tengo y he mejorado este mesecito... jijijiji!!!

Sky, calmarme? Después de ver el ganao que había suelto por allí? Vamos, ni dandome un baño cada 15 minutos... Solo había que ver la fotico que sus envié a algunos.... pata negra negra... :complice: jijijijiji!!!
 
bonito día de lluvia para andar en moto.

Venga chavales arriba que hay que desayunar!!!!!!

Aio!!!
 
Un día cojonudo, caras conocidas, nuevas amistades, una buena compañía con los amigos Gitanillo, BSM, Sky (apareció enlatado y por la tarde), pues eso, todo de put...madre.:complice:
 
Buen día, buena compañía y bonito sitio el Rusti, sí señor!!!!

Hasta el jueves!!!
 
PD: Falta el amigo Skyvagabond :partiendose_de_risa

Nos ha jorobao, y quien sacaba la foto? Mejor asi, mi careto puede reventar la lente de una camara. Ademas temo que me puedan robar el espiritu.

Hasta el jueves.
 
Nos ha jorobao, y quien sacaba la foto? Mejor asi, mi careto puede reventar la lente de una camara. Ademas temo que me puedan robar el espiritu.

Hasta el jueves.

Si me lo llegais a decir habria sacado un hueco pasacaros la fotuqui, es que entre tanta cerveza y recaudar estaba muuuuuuuuuuuuuuuu atareado.
 
Menudo día para aprovechar en el GN hoy. Los que teneis la posibilidad aprovechadla, a otros las obligaciones nos lo impiden.

Ser buenos.
 
Muy chulas Sirius.

Thanks. Nos vemos en el GN a la tarde supongo.

Estoy en san sebastian, pero no faltare a la cita, por primera vez iré enlatado.
No me va a dar tiempo a Cojer mi "burila".
La tengo en el garaje y toda sucia..
Nos vemos.
 
Atrás
Arriba