SABADO 3 SEPTIEMBRE....III Fiesta No stock Bikes en el Rustic Rock de Gijano de Mena

mapache

FH SUPPORTER
Esto nos lo ha pasado el amigo Jose Luis de NSB, tambien conocido como el pelucas.

AL LORO

SABADO 3 de SEPTIEMBRE....III Fiesta No stock Bikes en el Rustic Rock de Gijano de Mena...Este año con novedades:Empezamos la fiesta al mediodia con una comida ,continuamos con una ruta por el Valle de Mena,Regresamos al Rustic,Bike Show de andar por casa con premios "Metalicos" al cual estais todos invitados y cena parrillada que ademas estrenamos "parrillita"....Cerveza de bievenida gratis y camiseta....Ven a una fiesta de amigos en un entorno muy agradable com mucha moto y Rock&roll....Por favor confirmar antes del 2 de septiembre para la comida (10€), max 70 personas, y para la parrillada (10€) No limits!!!...diselo a tus amigos....Troooooonnnnnnn! Confirmar y reservar en el mail info@nostockbikes.es

Ostias ke buena pinta!!!!. Con el mono de moto ke tengo después de un més sin ella!!!!

yo me apunto, que hay que poner en el email y cuando se paga, lo digo por mi y para todo el que quiera apuntarse.

Hale unas birras pa to el mundo.:complice:

Buenas Sirius. ponte en contacto con Jose Luis a traves del e-mail y el te indicará.

Saludos y birritas fresquitas.

Sirius y Gitanillo, vais también a la comida?, porque seguramente me apunte yo también.

Aio!!!

yo iria pero estare de choping en andorra esos dias.. que sus lo paseis bien pallosssss.

salu2

Yo vuelvo de las vacatas el miercoles y no tengo moto hasta la semana siguiente, asi que no es facil.

Es una pena, otra vez sera.

Birritas.

Este es el horaio previsto:
Apertura del Rustick Rock 12 H, Comida 14H (puntuales),salida de ruta 17H, regreso 17,30, 18h Apertura Bike show, 20,30 entrega de trofeos,21h Cena.....
Mas o menos..

Pues yo voy con mi suegro se acaba de comprar una superglide con sus 65 palos :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh: por lo menos que ande un poco!!!! Aunque como vengo desde León llegaré a las 18:00 o así, pasamos por el Rustic a apuntarnos?????? o tiene que ser vía e-mail

Amigo BSM ya sabes que este servidor se apunta a tooooo.

Por mi parte no no hay ningun problema lo que vosotoros digais.

Hale tomaros unas cervecitas virtuales de momento.:cachondon::cachondon:

Un abrazo.

Bueno, como supongo que os habréis apuntado a la jamada... Os parece bien quedar a las 11:30 en el "Katea de Asua?

Jooooooooooder que pena. Nosotros tenemos pensado hacer una comida, en plan paella campestre, en el txiringuito que un miembro del chapter tiene por Burgos.
Si no lo hubiéramos hablado antes, seguro que me apuntaba con vosotros. :enfado:

Tomaros una a nuestra salud que nosotros haremos lo mismo por la vuestra. :complice:

:captain:

Jooooooooooder que pena. Nosotros tenemos pensado hacer una comida, en plan paella campestre, en el txiringuito que un miembro del chapter tiene por Burgos.
Si no lo hubiéramos hablado antes, seguro que me apuntaba con vosotros. :enfado:

Tomaros una a nuestra salud que nosotros haremos lo mismo por la vuestra. :complice:

:captain:
Eso está hecho Capi.

Pasadlo bien!!!!

Atrás