sabado 29 a oliva

david-huesi

Well-Known Member
pues eso, me voy a pasar la revision, si a alguien le apetece la ruta o quiere ir a conocer el taller de fran, saldríamos de anzuelos a las 9.15

Ey pues siendo de Gandía creo que no estaría bien que no me acercara. No? xD

***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

perfecto Rumil, te viene mejor quedar directamente en california motorcycles? llegaríamos sobre las 10.30. pd. vicente te funciona el teléfono?

David no te queria comentar na por aqui de eso jeje, pero no va, no esta liberado jeje, si no te veo antes el viernes te lo llevo al fraternity, asias igualmente amigaxo ;)

perfecto Rumil, te viene mejor quedar directamente en california motorcycles? llegaríamos sobre las 10.30. pd. vicente te funciona el teléfono?

Depende, vais a pasar por Bellreguard? lo digo porque puedo esperaros en la gasolinera que hay justo a la entrada

sí, podríamos quedar en belleguard, lo único es que de momento dan lluvias por un tubo viernes y sábado, veremos que pasa a medida que se acerque la fecha.

Pues es verdad. A ver cómo evoluciona esto que el domingo quería ir a la matinal de Burjassot :extranyado:

anda no sabia q habia matinal en burjasot, o no me acordaba nose, la harly me confunde jajaja

384239_4655896032414_1130455257_n.jpg

3 años seguidos trabajando el puñetero domingo y para colmo esta a 3 min. de mi casa y sin poder acercarme :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

saludos el zurdo

Pues si vais espero que nos veamos. Cómo os identifico? Lleváis parche del foro o algo? Lo que me recuerda que yo debería de buscar uno xD

***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Yo creo que iré con una cazadora cruzada con el escudo de harley a la espalda... por si sirve de algo :cachondon:

No es mala idea. En mi chaleco llevo un lobo a la espalda y 2 banderas autonómicas. Por delante la de valencia

Yo llevare traje de corbata, y sombrero de ala ancha jajaja es broma, llevare el chaleco de pellejo negro con el letrero de Galistus a la espalda, creo q no tendras perdida :p

Atrás