Sabado 28/05/2011 Final Champions!!

SUSO66

Moderator
Aunque no soy demasiado futbolero, las finales son las finales y esta claro que las victorias (o las derrotas, que puede pasar de todo) se llevan mejor en compañia.

A alguien le apetece quedar para ver el partido en algun sitio donde pongan de beber y comer?

Si es asi, podriamos quedar...
 
Me apunto con mi niño, en el route lo pondran. Estaran los bares a tope ¡¡
 
Vaya.... no es que el fum.mbol me importe una mielda, pero es que el viernes me voy a hacer una ruta en Jal.ly por el Maestrazgo, así que ya me contaréis quién ha ganado.
Salu2
 
Ese día me va a pillar medio borracho por aquí,
luna 2.jpg
Eso sí, celebrando la victoria
BARÇA 3--------Good save the Queen 0
Fácil, fácil....:cachondon:
 

Adjuntos

  • LUNA.bmp
    528,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
Eso eso donde quedamos? Ayer me dijo Meca que lo pone en el 314.:cachondon:

Suso cuando te aburras te pondras a cromar piezas???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Joer¡¡ Larma y Spanta, vais a estar por mis tierras, que bien, uno montaña y otro playa, ya sabemos quien va depilado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pasarlo bien¡¡¡
 
Me apunto para ver el partido:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vamos entonces al Route? A que hora juegan? A que hora quedamos? Ganará el Barça? Kompeti vendra? joder cuantas preguntas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo ire al Route, a las 20: 45 juegan.

Alomejor marca chicharito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Vamos entonces al Route? A que hora juegan? A que hora quedamos? Ganará el Barça? Kompeti vendra? joder cuantas preguntas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo solo te puedo contestar a una..... El Kompety si que irá.......:complice::lengua_fuera:
 
¡¡¡¡ Zeta, lo sé, lo sé..... ¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
VENGA QUE LA VAMOS A LIAR GORDA YA TENGO EL CAVA EN LAS CAMARAS OS ESPERO A TODOS MAÑANA VA A SER UN DIA GRANDE LO PRESIENTO EN LA VIDA NO TODO SON MALOS ROYOS UN ABRAZO.....:complice::complice:
 
Atrás
Arriba