Sabado 26/01/13 Barcelona-Blanes-Hostalric-Granollers-Barcelona

Lastima que me haya enterado ahora de esta fantástica rutilla que os habéis pegao. Si hacéis otra, contad conmigo y mi street bob.

Saludos y birras.


Pues que pena que no estuvieras, nos gusta que se apunte todo el munndo, así que para la próxima contamos contigo.

Saludos y birras.
 
Hasta hoy no he podido contestar...:dormido:

Que decir del lujoso sábado que pasamos, si lo habeis dicho todo. Agradeceros la compañía, el buen rato que me hicisteis pasar, y por no matarme cuando me pasé el bar motero en Blanes... Al menos lo arreglé llevandoos al bar de Mataró, me alegro de que os gustase...

A los demás que no duden y que se animen para la

PD: gracias por esas megafotos que habéis colgao.
 
Bueno haber si me aclaro para subir fotos. Este domingo se está organizando una salidita por Piera si os apetece y podeis lo miramos.
hd1nf.jpg
hd3b.jpg
hd4di.jpg
imagemffq.jpg
 
Gracias por esas fotos Neorcite,

Ya me gustaría ir a esa salida el domingo, pero salgo de viaje de trabajo el viernes y estaré fuera unos cuantos días, pasarlo bien si vais

Salud y birras.
 
Perdonarme, al final hemos quedado a las 9:30h en el parking del burger king del erosky de sant cugat, iremos a piera a festival del jabali a pasar la mañanita y a medio dia en casa venga animaos. Decir algo por aquí si contamos con vosotros. cuantos mas seamos mejor.
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: no puedo, estoy en granada
Pasarlo bien chicos.
 
Perdonarme, al final hemos quedado a las 9:30h en el parking del burger king del erosky de sant cugat, iremos a piera a festival del jabali a pasar la mañanita y a medio dia en casa venga animaos. Decir algo por aquí si contamos con vosotros. cuantos mas seamos mejor.
OK!!! me apunto. nos vemos mañana a las 9:30 en el burger king del eroski.
 
Atrás
Arriba