Sabado 26/01/13 Barcelona-Blanes-Hostalric-Granollers-Barcelona

gran iniciativa de soymotero!!!! muchas gracias compañero!
yo a la proxima no fallo... mi maquina de discutir ya tenia planes para mi...jejeje
saludos y a disfrutar

gracias compañero, una pena que no puedas apuntarte, habrá mas oportunidades :complice:


un saludo y birras!!!!
 
Pues allí estaré sí hay algún cambio ne envías un watsapp 9:30 Torres mapfre intentare ser puntual jajaja
 
recordad hora y lugar definitivo

-09:30h Torres Maphre quedada y cafelito
-10:00h Salida hacia Blanes

gracias a todos!!!!
 
yo de momento no me puedo apuntar ,, cuando tenga a mi niña ya sere uno mas,,,que tengais un buen dia,, saludos
 
recordad hora y lugar definitivo

-09:30h Torres Maphre quedada y cafelito
-10:00h Salida hacia Blanes

gracias a todos!!!!
 
Hey colegas a esta no puedo acabo de llegar de viaje y ja tengo a la famili con la maleta en la puerta para salir con la Auto......... la proxima no se m escapa!!!!!!!!! k valla molt be!!!!!
 
Hey colegas a esta no puedo acabo de llegar de viaje y ja tengo a la famili con la maleta en la puerta para salir con la Auto......... la proxima no se m escapa!!!!!!!!! k valla molt be!!!!!

gracias compadre, es una pena que no puedas, habrá mas oportunidades, pasalo bien con la family

salud y birras!!!!!!
 
Pensaba que pararíais en alguna gasolinera antes de La Roca. He tirado hacia casa por Granollers-Barcelona.
Al final ha sido una buena mañana. Saludos a todos.
 
ha sido un dia genial de Motos, Curvas y kilometros, costa, montaña, pueblos y sobre todo buen rollo que es lo mejor.

la variedad ha sido estupenda, la poderosa Vrod, la preciosa Night Train, la clasica Heritage Softail, la majestuosa Forty-Eight y la inconfundible Iron.

muchas gracias a todos chicos!!!! espero que halla mas rutillas pronto...


Uploaded with ImageShack.us
 
Ya en casa, un día excelente, además de que el clima ha acompañado.. no hay que olvidar los bocatas y la atención tan "personalizada":cachondon: en el bar de Mataró..

20130126140301.jpg



20130126135925.jpg
 
Ha sido un placer rodar con todos vosotros espero que se repita. Muy buen ambiente y sobre la atención del bar de Mataró no puedo decir lo mismo que vosotros que estabais en el pasillo jajaja.
Pd. Gracias por aguantar todas mis paradas en las gasolineras :timido:
 
Os he visto pasar por Tossa camino de las curvas ..... De sant feliu , ernani a la cabeza y el resto detrás .... Envidia me habéis dado .... En fin a ver si me apunto otro día .
 
Os he visto pasar por Tossa camino de las curvas ..... De sant feliu , ernani a la cabeza y el resto detrás .... Envidia me habéis dado .... En fin a ver si me apunto otro día .

pues encantados de que te apuntes compañero, a la proxima contamos contigo, :complice:
 
una pregunta a que velocidad de media soleis rodar, mas o menos ( es que soy lento de cojones y si mas o menos nos acercamos a mi velocidad me apunto cuando pueda)

saludos
 
una pregunta a que velocidad de media soleis rodar, mas o menos ( es que soy lento de cojones y si mas o menos nos acercamos a mi velocidad me apunto cuando pueda)

saludos

entonces estas hecho para rodar con nosotros, a mi personalmente no me gusta ir muy rapido y ayer fuimos muy tranquilitos, en algun momento Ernani con su todopoderosa Vrod en cabeza le entraba la inspiracion y se alejaba un poco, pero al final del tramo ahi estaba esperando.
cada uno a su ritmo. a mi me gusta disfrutar de la carretera sin correr riesgos, tambien soy un novatillo, solo llevo unos meses en este mundillo.

muchas birras y te esperamos para la proxima.
 
Lastima que me haya enterado ahora de esta fantástica rutilla que os habéis pegao. Si hacéis otra, contad conmigo y mi street bob.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba