Eduardo_qs
Well-Known Member
... tiene toda la pinta que lo vamos a tener que posponer :extranyado:... mañana lo hablamos.
V'sss...
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este finde no puedo tener el placer de estar con vosotros :dormido:
Si lo proponéis si podría ir si hay hueco artiendose_de_risa
jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaa, no se por que, pero creo que escucho cadenas arrastrando, ya se ha escapado otra vez el fantasma:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Eduardo. La ruta a cadiz o tiene que ser el sabado 26 o ya a partir de finales de febrero o principio de marzo. Os explico. Los domingos es un coñazo por que hay eventos por las calles del casco antiguo. El domingo pasado fue la ostioná y la erizá y normalmente esas cosas se hacen los domingos y cortan muchas calles y lo bonito es ir por el casco antiguo dando ruido y que se nos escuche rugirrrrrrr. El dia 8 de febrero viernes es la final del Falla y con eso empieza el carnaval en la calle con lo que la semana de carnaval dura hasta el domingo 17 de febrero. Es solo una sugerencia. Euardo decide. Un saludo.
Se tendrá en cuenta:complice: y a ver si la gente de Huelva os animáis mas a participar en el foro.Igual me meto donde no me llaman, pero el día 2 es la concentración de Rota. Para que lo tengáis en cuenta.