Sabado 17.

Yo curro de tarde y de mañana lio con los nenes. . .de noche voy a Pravia al concierto de Carlos Segarra, si alguien se anima. . .la noche es joven. . .
 
Yo me apunto a dar una vuelta. Pero vamos suave y sin revolucionar mucho la moto que ta la chofa a 1,50€ el litro jajaja.
 
Jajajaj pues na,vamos a esperar a mañana a ver si se anima mas peña y damos un rulo y tomamos el vermutacu por ahi....
 
Bueno shavales,mañana que tengo que madrugar echo un ojo por aqui a ver como ta el tiempu y si se anima alguno a dar una vueltuca.
 
Yo sigo en el dique seco otra semana......ahora que si quereis quedar para hablar algo de la kedada (valga la rebuznacia) me dais un toque y aparezco por onde sea......
 
Na tio,de la quedada que hagas una encuesta con Kris,Manjares y La Ferrera pa ver lo que prefiere la peña,con fecha tope pa votar el viernes y otra pal cartel,esta todo publicao en el foro (menus,precios y carteles) yo ye que nun se hacer la encuesta esa que faes tu :timido:
No obstante ya te aviso si salimos donde tomamos el vermutin por si te apetez venir a pagar una ronda :cachondon:
 
Pinta mal :me_pregunto_que_ocu a ver si por lo menos podemos tomar un vermutin de cercanias....
 
Atrás
Arriba