josef
Well-Known Member
Por si alguien me quiere acompañar,ya que ultimamente aqui parece que no se ponen rutas,o es que ya no se tienen ganas de moto o es que las habeis vendido.Mi idea es salir de donde se quede,claro si viene alguien,despues seria llegar a almorzar a la portera o a la venta gaeta ,si se almuerza en la portera se puede ir direccion alborache,yatova y a la portera,si es por la venta gaeta seria seguir la carretera hacia cofrentes.Como almorzando en estos garitos ya creo que se sale comido,se podria hacer una parada(de querer)en el embalse de cofrentes a tomar una cerveza de bote o un refresco(es que es lo unico que hay)alli esta la parada del barco que hace la ruta turistica fluvial que va desde cofrentes a cortes de pallas.Luego ya seguir por hervideros ,balsa de ves y alcala del jucar y alli hacer una merienda o lo que apetezca,y despues ya de vuelta ,parar en requena o si se esta harto de ruta del tiron pa casa.Bueno ahi queda eso aunque como esta el foro igual alguno despues de leer esto ya le duele el culo,saludoss para todos y animo que se nos acaba el verano.