Sabado 14 , domingo 15 .¿A donde vamos de rutilla?

Yo por logística familiar a las 9:30 lo veo chungo estar en el Rodi así que vosotros tirad para Sant Feliu si a las 9:30 no aparezco ... Aunque iré de todas maneras y una vez llegue a Sant Feliu " os doy el toque para saber donde esta el restaurant "made in Chaski"..... ir encargando una ración de "cochinillo matinero".:complice:
 
Gran ruta( Con un frio de :lengua_fuera::lengua_fuera:) !! Ese bocata de cochinillo espectacular en Sant Vicenç dels Horts , segundo avituallamiento en Castelldefels en el Barba-rossa ( con Margarita incluida).... total que sobre las 16:30 que nos hemos plantado en casita.... dandole caña por los tuneles del Garraf que sino .....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Salida fresquita, ideal para conservar los alimentos, el “esmorzar” ha valido la pena y para rematarlo vermut y margarita en la terraza de Castefa, de vuelta por los tuneles siguiendo al sherpa Chaski (pagar por circular) y “embolic” en el peaje.

Salut ¡¡¡¡
 
No he contestado antes porque no me sentia las yemas de los dedos y no atinaba a las teclas del teclado, vaya frio, el grajo, volaba bajo de cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un placer como siempre y el bocata, bestial !!!! :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba