Sabado 14 , domingo 15 .¿A donde vamos de rutilla?

HarleyNastic

Well-Known Member
Este fin de semana tanto me da sábado como domingo ...
Tema salida lo mismo, a seguir ampliando nuestra ruta gastronómica.:chef:
Saludos .
 
Tiene buena pinta lo de los "ous d'estruç" y hace tiempo que no bajamos por allí.
Por mi parte si somos más gente de la Tarraconensis o Intocables me apunto. Si no el domingo donde querais.:complice:
 
Hola chavalada!! Si hay huevos XXL yo puedo el sabado y si vamos a Tarrassa yo ya me quedo en Bcn para hacerle la revision a la tocina. En el local teneis los dijestivos pagados.
 
Estupenda la idea de los huevos (de lo que se come se cría) y si luego tenemos digestivo mucho mejor. Que alguien ponga hora y lugar, teniendo en cuenta que es un “esmorzar”.
 
¿Pero sabeis vosotros de algun sitio?

Lo digo porque los de Barna tambien vendrian, encontre uno en Terrassa, pero no hay telefono, mas que nada para reservar y que tengan huevos .... de aguantarnos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He conseguido el teléfono:
Restaurante Bar Tramuntana, tel. 93 537 31 95, Av. de l'Abat Marcet, 351 esquina C/ de l'Emperadriu Eugènia, Terrassa.
He llamado a las 12 pero no me lo han cojido. Volveré a intentar más tarde para aclarar dudas.
 
He intentado contactar con los del "bar de los hevos" y no hay manera. De todas maneras conozco un bar en Sant Feliu de Llobregat donde hacen los bocatas mas grandes que he visto nunca y tienen una carta de Esmorzars de forquilla que no te la acabas (hasta cochinillo) y a muy buen precio.
 
A falta de huevos, el tema "cochinillo" matinero cochi.jpgque ofrece Chaski me parece una opción perfecta.:cachondon:
 
Última edición:
A ver qué os parece:
Las 9:30 en el Rodi para salir hacia Sant Feliu de Llobregat (según propuesta del Sr. Chaski) después de “esmorzar” vamos a Castefa, vermut en el Barba Rosa, continuamos por las costas hacia Cunit, cervecita en El Sol, a partir de aquí ya decidiremos.


de Vilafranca del Penedès a Cunit - Google Maps
 
Perfecto, hay que avisar al "funcionario" que como esta en "retallades" no tiene internete hasta el lunes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Funcionario avisado. Solo falta saber cuantos "valientes" estan dispuestos a desafiar el frio ????, la recompensa cochinillo, siempre que el Sr. Chaski no nos engañe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me quería apuntar el sábado, pero tengo compromiso familiar y sólo me dará para salir un ratito mañanil, creo que iré sola a que le dé un poco el aire a la moto y ya está.

Además la ruta preparada es demasiado cebatil para mi, jajaja.
 
Yo continúo con la tesis, me quedan 15 días intensos. Empiezo a estar hasta el moño...:enfado:
Cuando la entregue, después de dormir dos días seguidos, ya os podeis ir preparando, que no pararé en casa ningún sábado por la mañana. Os echo de menos, amics!
 
Nosotros tambien :timido:

A ver cuando terminas esta "tesina", pero lo primero es lo primero, tiempo quedara para buenos ratos Company :contento:

Una abraçada a l'Eli i a la Siria :enamorado:
 
Atrás
Arriba