Sabado 13

scoobysan

Well-Known Member
Que digo yo q con lo bien q estuvo Castellar el año pasado, yo quiero ir sábado y domingo.
Se que no seremos muchos.... porq no todo el mundo puede desaparecer de su casa los dos días, pero los q tengáis pensado hacer doblete... podrían ir proponiendo hora y lugar para quedar...
 
Sábado seguro que no puedo. Ya me tendré que pelear para ir al macro desayuno "peace & love" que nos organiza Haizea el domingo.
Así que si finalmente puedo, nos vemos el domingo.
Y mañana espero.
Salu2
 
Yo al sabado en principio me apunto al sabado tarde tambien, si no me sale plan mejor.

podemos quedar a eso de las 19 en el frankfurt.

PD: gordo vago, pon tu la hora y sitio, no digas que vayan proponiendo...................
 
A las 19????? pero si empieza a las 10 de la mañana jodido...
Yo no digo de caer a las 10, porque tampoco es plan abrir la concentra nosotros... pero tampoco llegar cuando no quede mas birra!!!
 
pos yo seguro que me paso el sabado, pero no se a que hora, y el domingo a lo de la vane tambien voy y luego a la concentra esa de los coches raros.

pos eso nos la vemos.:blink2:
 
A las 19????? pero si empieza a las 10 de la mañana jodido...
Yo no digo de caer a las 10, porque tampoco es plan abrir la concentra nosotros... pero tampoco llegar cuando no quede mas birra!!!

El sabado es por la mañana???, el año pasado el sabado era tarde - noche, y el domingo mañana - mediodia.
 
Es todo el dia... o eso entiendo yo:

SPEED FEST CASTELLAR 2010

cartelj.jpg
 
El Año pasado solo era el sabado por la Tarde en el Espai tolrà pero puede que sea por la mañana también no lo sé................
 
Atrás
Arriba