Sabado 13 diciembre 2014

Zio

Well-Known Member
Hola gente,
haber si nos aclaramos por aquí si hacemos algo o que.
Yo puedo salir si hay algún alma caritativa que tenga pinzas de arranque y las pueda llevar en maleta o similar, porque hasta el lunes no tendré la batería nueva, y esta tiene peligro de no arrancar en cualquier momento.

p.d. Se invitaría a algún orujito al portador del cable :cachondon:


Yo no proponga la ruta que luego me amenazáis en ir delante marcando, y ami lo que me va es seguir no dirigir :partiendose_de_risa

Algun valiente que proponga la ruta, con sus consecuencias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si Trueno dice algo, porque ayer se comentó por whatsapp, pero hoy hay silencio administrativo.
Marcoooos!!!! di algo, cojones, que vas a dejar colgada a la peña esperando que confirmes!!!!!.
 
Pues salvo cambio de planes, yo mañana acudiré a la rotonda del nuevo Mestalla (la mal llamada fallera azul) a las 9:30 con un colega.
Supongo que nos moveremos por la zona de yatova, buñol, etc, y almorzar, no lo hemos decidido aun, pero algo surgirá.
La idea es volver a casa a la hora de comer.
 
Nos vemos mañana en la fallera azul.
Zio , lo siento no tengo pinzas, un empujón y a rodar:cachondon:
 
Yeeeeee, perdonarme...mañana no podre ni de coña, acabo de currar ahora y mañana el puto excelentísimo ayuntamiento de mi pueblo requiere "exige" mis servicios...pa la próxima y disculpar
 
Pues yo iré, pero lo dicho, si alguien tiene cables y puede que los pille. Sino pues puro riesgo!! Si no arranca, que espero que si, pues a empujar o a la señora grúa.
 
Pues una buena salida, y he llegado a casa a las 13:50 todo un lujazo, y sin correr a la vuelta :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba