Sabado 10 de Septiembre de 2011

Por favor te lo pido: ¡que sea un montaje u hoy no como! Jajajajaja... ¿qué pasa, que dormiste en la terraza, te dio el sol en la cabeza y despertaste peor de lo que ya andas?
Oh, my Guiness!

AAGGGGGGGGGG!!!!

:banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned::banned:

hago chassssss y aparezco a tu laaaadooooooo!!!!!!
a mis casi 49 años.......pense haber visto casi de todo por no decir todo y quien bien me conoce sabe lo que digo(que no es lo mismo que probar de todo...que ni probe ni pienso..yo solo mujeres gasolina y alcohol....todo en grandes dosis...)........pero el CHASSSSSS este me supera........o me sentaron mas los multiples vermouts que tome o sufro alucinaciones.....pero tengo aqui al lao a mi secretrario particular (ALEX)...que a pesar de su corta edad esta curtido en mil batallas........y esta el tio alucinao......que si Papa ....QUE ES EL....que cada dia tienes amigos mas raros......
PD:HABRA QUE DESCARGAR LA FOTO.....Y HACERSE UNAS CAMISETAS......................................:malas_intenciones:

Jajajaja vaya buena la foto Ablana!!!

Fray, imprime la foto para tus noches solitarias lejos de casa.

Bueno chavales, en cuanto a lo de dar una vuelta, no puedo garantizarlo, pero si salgo estaré en la Iguana rondando las 10:30.

a mis casi 49 años.......pense haber visto casi de todo por no decir todo y quien bien me conoce sabe lo que digo(que no es lo mismo que probar de todo...que ni probe ni pienso..yo solo mujeres gasolina y alcohol....todo en grandes dosis...)........pero el CHASSSSSS este me supera........o me sentaron mas los multiples vermouts que tome o sufro alucinaciones.....pero tengo aqui al lao a mi secretrario particular (ALEX)...que a pesar de su corta edad esta curtido en mil batallas........y esta el tio alucinao......que si Papa ....QUE ES EL....que cada dia tienes amigos mas raros......
PD:HABRA QUE DESCARGAR LA FOTO.....Y HACERSE UNAS CAMISETAS......................................:malas_intenciones:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder, macho, no llegas a casa y ya te tiras a por el ordenata !!!
Por cierto, ¿viste el flipao ese que nos pasó que iba casi como tú en la foto? Jajaja, casi me meo de la risa...

Joder, macho, no llegas a casa y ya te tiras a por el ordenata !!!
Por cierto, ¿viste el flipao ese que nos pasó que iba casi como tú en la foto? Jajaja, casi me meo de la risa...
Me tire al ordenador y tu ya tabes conectau.Y si lo vi jajajajajajj

Vaya mañana de calor para la moto. Una vueltina guapa que se dio... necesaria para quitar de la cabeza la imagen de alguno :partiendose_de_risa

no se si os perdonaré nunca haber quitao la foto de mi idolo,cagon mi maquina,así va de suave con él:complice::complice::complice::complice::complice:

joder yo no la pude ver esa grandiosa fotografia haciendo homenaje a ese arte grafico, asi son los tipos duros de la calzada y natahoyo:cachondon::cachondon: un grande ablana segun me describieron la fotuka

tranquilo ISRA......ya la veras.....cuando haga las camisetas......menos mal que la descargue a tiempo.......:malas_intenciones:

Si kereis la imprimo y vos la mando por correo certificado:lengua_fuera:
P.D:¿Dedicada o sin dedicar?....¿unas palabras de afecto,quizás?.
REKETE P.D:..sois dañinos!!!!!!...ja té tu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:

la verdad que la foto.......es dificil de superar.......a ver con que nos sorprendes la proxima vez.......:complice:

Luchy mucho te gustó la foto de Ablana en bolas, tas preocupándome....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Atrás