Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mis casi 49 años.......pense haber visto casi de todo por no decir todo y quien bien me conoce sabe lo que digo(que no es lo mismo que probar de todo...que ni probe ni pienso..yo solo mujeres gasolina y alcohol....todo en grandes dosis...)........pero el CHASSSSSS este me supera........o me sentaron mas los multiples vermouts que tome o sufro alucinaciones.....pero tengo aqui al lao a mi secretrario particular (ALEX)...que a pesar de su corta edad esta curtido en mil batallas........y esta el tio alucinao......que si Papa ....QUE ES EL....que cada dia tienes amigos mas raros......hago chassssss y aparezco a tu laaaadooooooo!!!!!!
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaa mis casi 49 años.......pense haber visto casi de todo por no decir todo y quien bien me conoce sabe lo que digo(que no es lo mismo que probar de todo...que ni probe ni pienso..yo solo mujeres gasolina y alcohol....todo en grandes dosis...)........pero el CHASSSSSS este me supera........o me sentaron mas los multiples vermouts que tome o sufro alucinaciones.....pero tengo aqui al lao a mi secretrario particular (ALEX)...que a pesar de su corta edad esta curtido en mil batallas........y esta el tio alucinao......que si Papa ....QUE ES EL....que cada dia tienes amigos mas raros......
PD:HABRA QUE DESCARGAR LA FOTO.....Y HACERSE UNAS CAMISETAS......................................:malas_intenciones:
Me tire al ordenador y tu ya tabes conectau.Y si lo vi jajajajajajjJoder, macho, no llegas a casa y ya te tiras a por el ordenata !!!
Por cierto, ¿viste el flipao ese que nos pasó que iba casi como tú en la foto? Jajaja, casi me meo de la risa...