Sabado 10 de Septiembre de 2011

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chavalería ,¿se va a hacer este sabado por la mañana alguna ruta o algo?
Rumo manifiestate !! Que así me organizo el finde.

Saludos a todos y sidrinas frrescas!!

Aún no lo se, dependo de lo que me deje hacer la jefa:cachondon: En caso de que salga, supongo que haré cómo otros sábados, es decir, una ruta de mañana, saliendo a la hora de siempre de la Iguana, para ir a comer a casa. Ya os avisaré con o que sea...

Nosotros nos apuntamos a un bombardeo, que luego se me acaban los descansos en finde y no puedo ir. Nos sirve: ruta, ruta y comida, ruta con comida y actividad por la tarde y hasta quedar a dormir por ahí.

Así como sugerencia, que os parecería ir a comer un cocido maragato a Castrillo de los Polvazares (Astorga).

Cuando volvia de la concentra de La Bañeza paramos a comer en ese pueblo un cocido maragato y esta buenisimo. Haber quien ye el guapu que lo acaba to jaja. Ademas el pueblo es guapisimo. Si puedo ir yo voto por el cocido maragato. La ruta que se hace hasta alli en muy guapa (si hace buen tiempo).

Va a hacer bueno,vais a tener suerte. Yo me acabo de enterar que tengo que ir a un raid equino en Galicia , asi que a pesar de haber empezado el post me toca borrarme . . . .Eso si ,mañana por la tarde voy a recoger la moto y me acercaré hasta el conce a ver los nuevos modelos ,posiblemente se acerquen también Ablana y Tuko y depués nos acerquemos hasta
el Iron a tomar algo , así que si alguien se apunta sera bienvenido.

Birras jovenes!!

Barra coño, si vais a venir hasta la capi a por la moto-armario esa de las pegatinas del 15, lo menos es que las birras las paguéis aquí.Willie, tu ya sabes que pa lo de comer tengo buen ojo (ademas de grande), el problema es que siempre os llevo por carreteres llenes de curvas, pero esta vez la idea era ir por payares y volver por donde queráis (Somiedo dirección Asturias es una pasada de curvas enlazadas viendo los siguientes 500m. pa poder entrar en ellas con confianza)Bueno, veremos estos descendientes de Pelayo lo que dicen.

voy a intentar acercarme por la tarde,si podeís dejar por aquí hora y sitio.....:complice:

Pues a ver que hacemos después de ir al conce. Ya os diré sobre que hora paso a por la moto y eso y a ver si nos juntamos.

El Herbie, en el Polígono del Espíritu Santo, amén, tiene cañas a un lerele mañana de 20 a 21:30.
Yo quiero ir donde haya mujeres, que a este paso ni me caso nunca ni pongo el asiento del pasajero más. Indignante. Y al Iron esta semana aún no fui.
Sobre el cocido maragato... estuve casi año y medio comiéndolo todos los putos jueves, medio por cojones, jajaja... creo que por vicio paso pila :cachondon:

Mejor no digo nada de lo del garito, que luego me increpan...
Sobre los vecinos del sur... cagonlasotadebastos, cuando vuelva no voy a poder sentarme en la burra, ya lo verás.

Calculo que mañana sobre las 5 estaré donde Fidel ¿Vas a ir a preguntar por las cubiertas?

Calculo que no era mala idea que las tuviera, por aquello de que si no, me piro varias semanas y tendría que hacer un huequecillo en su almacén para amontonarlas. Que ya hace semana y media que las pidió.
Si hay que estar hacia esa hora se está, hombre, no te preocupes.

Ñias, yo el domingo lo veo jodido desde todos los ángulos posibles: resaca fija del sábado/domingo, España vs Francia, preparar maletas y tapones para el culo...

Eso sí, hoy hace un día de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre. Pecado es currar un día como hoy o no salir al asfalto.
Ablana, ya tardas en dar señales de vida, majete... que unas hamburguesonas en el Charly mientras visionamos el juego exterior de Teodosic destrozando a España a base de triples para luego darle la turra al grandullón ese de Avilés con bigotillo... pues no estaba nada mal. Bueno, o cualquier otra cosa.

rak yu laik a jarriquein !!!

La virgen, la mierda de la ouija funciona. Me acabo de cagar en los pantalones.

Atrás