Sabado 1 junio: Oliva. Salida 9:15 anzuelos

EDUROD

FH SUPPORTER
Pues eso el sabado de excursion a oliva.

Pasaremos por california motorcycle y a almorzar a bellreguard. El jabali y el allipebre nos exan de menos.

Salimos 9:15 de anzuelos para poder almorzar hora decente.

Yo estoy toda esta semana ocupadísimo pq este finde trabajo en barcelona. Así que pasadlo bien y engordar por mi!:lengua_fuera:

Hola, me gustaría acompañaros, será mi primera salida con foreros VLC. Ha que hora pensáis regresar ?

Hola, me gustaría acompañaros, será mi primera salida con foreros VLC. Ha que hora pensáis regresar ?
Será un placer conocerte.
La vuelta no suele tener hora, pero lo habitual es a la hora de comer. Hay veces, que los que tienen bono-moto siguen de ruta, pero siempre hay gente para todas las opciones.

cuídate toni, nos vemos en la siguiente :complice: pd. bienvenido black FLD, solemos volver para comer sobre las 14.00 en casa.

bueno acabo de llegar a mi casa , y me e liaoooooooooooooo , como la pata un romano con los de mi falla , y sin comer la parienta con el rodillo esperandoma pa comeeeeeeeeeeeeeeer juaaaaaaaaaaa no se ni donde escomderme ,la ostia ke moskeoooooooooooo ,bueno un placer haber rodaooooooooooo con toooooooooosssssssssssss , au . ke me dann la del pulpo ,au ,au, au, au, au ,

Atrás