Sabado 1 de Septiembre, fiesta motera en Loheches.

niarfe

Well-Known Member
Pues este sabado un gran amigo esta organizando esta ruta-fiesta-motera, se ha embarcado en esta aventura solo con la ilusión de juntar amigos con una pasión comun... LA MOTO.
Yo voy y me gustaria ir con mas amigos del foro, alguien se apunta??

Aqui el Link a su Faceboock:

https://www.facebook.com/events/262565640518415/276585402449772/?notif_t=plan_mall_activity



Saludos

Os copio lo que pone en su Faceboock.

Moto Almuerzo en Loeches 01 de septiembre de 2012, pasaremos un buen día entre moteros con ruta por la comarca, aperitivo, comida, sorteos y regalos, el coste de la inscripcion es de 10€ con camiseta conmemorativa incluida. No faltes, te esperamos.



 
Encantado iría compañero, pero este finde tengo unos quehaceres en las fiestas de mi pueblo .....pasarlo estupendamente!!!
 
yo acabo de llegar de las vacaciones y me pilla muy cerquita de casa, seguramente me pase a dar una vueltecita
 
Yo es posible que me acerque. Si te atreves a venir a buscarme te acompaño. Desde aquí hay 40 Km. aproximadamente, bajando hasta la entrada de San Martin de la Vega. Si quieres me pones un privado y quedamos.
 
Siento no poder estar, ese día voy a retar cara a cara a los leones de la alhambra! A ver quien puedes si ellos o un tigreton KMZetero...
 
Podriamos salir del Berna no?

QUien se anima a quedar a las 10 en el P6 y de alli salir un grupito a Loeches?
 
Lástima que me pille tan lejos....con los buenos ratos que he pasado en Loeches,me encantaría ir....Pasadlo muy bien.Un abrazo
 
Todavía no se si podre ir, porque tengo un cumple que no se si es a la hora de comer o para merienda-cena, pero si puedo me paso a las 10:00 al Berna o quedamos en el Barrio.
 
Siento no poder estar a las 10:00 en el berna, asíque saldre desde mi unilde morada , hay que estar antes de las 11:30 ( sale la ruta ). Yo iré con mi hijo que tiene una 125 cc. Si quereis venir por Perales del Rio, tengo idea de salir sobre las 10:20. No puedo salir antes. Si os animais me lo comunicais y os espero. Hasta pronto.
 
Yo estare a las 10:00 o 10:15 en el Berna, esperare hasta las 10:30 a quien se apunte, luego salgo para poder llegar a la RUTA.

Saludos
 
Atrás
Arriba