Sabádo 7-3, dia de la "mandonguilla de abaejo" croqueta de bacalao en Cullera.

jesus de grado

Well-Known Member
Pues eso que como ya he comentado por el wasap, el sabádo tengo que ir a Cullera a comer y tenia previsto ir pronto para llegar a hora de almorzar. Propongo, como la otra vez, coger el bocadillo en el horno y luego ir a comérnoslo en algún bar de la playa. A si que si alguno quiere otra cosa también la puede pedir en el bar.:chef::chef::beer2::beer2:
 
[video=youtube;HYxe6a8R1-8]https://www.youtube.com/watch?v=HYxe6a8R1-8[/video]

Y con mi pistón!!
 
Este finde lo tengo complicado porque el domingo ya lo tengo todo liado y solo me queda el sábado para hacer cosas. Depende como tenga la marcha puede que vaya.
Muy buena Panceta!
 
Última edición:
La ruta seria desde Anzuelos por carretera del Saler hasta Cullera. Despues del almuerzo yo estando en Cullera siempre aconsejo subir al radar metereologico desde donde hay unas vistas impresionantes, si ya lose que soy pesado por que algunos ya lo habéis visto pero yo es que no me canso de ir, despues se puede volver por la carretera normal el tenga prisa por volver a casa u otra vez por el Saler. Otra cosa que se puede hacer si se acaba pronto de almorzar es darse una vuelta por el Puerto de Simat (espectacular curvas) y volver por la carretera de ALbacete.
 
Buenas , si logro levantarme(he estado esta semana en turno de noches), acudo a las 09:30.
Saludos
 
Atrás
Arriba