S & S

Harley

Member
Hola compañeros,

se que es un tema un poco "llevado y traido" pero necesito despejar algunas dudas tengo una low 883 del 2009 EFI
despues de algunos cambios ya hechos en la moto estoy ahora con el dilema de los escapes, y estoy entre Straighshots de Vince&hines, SE II Sp, y S&S, el primero esteticamente no me llama la atención esteticamente, y por esto no se si poner Screaming o SS, unos mas broncos segun y los SS algo mas "metalicos" pero tambien de sonoridad importante, la cuestión es... ACONSEJADME por favor, nose, pros y contras de ambos o de los tres, la cuestion en este caso no es remapeo (esta asumido), es mas por sonido a nivel db y calidad.

Birras para todos, y muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Yo no lo dudaria sonido bronco antes que metalico los SE Sp los e oido en una Sporter 883 de un amigo y me parece el sonido ideal solo es mi opinión
 
Voy pillando una birra,

Bueno, yo he podido escuchar unos Vance & Hines y suenan DEMASIADO. Si la estética no te va, ni se te ocurra.

También he podido escuchar unos S&S en una 1200 low EFI y el dueño los cambio en un mes!!!!! por unos SE Sp pq le sonaban mogollón.

Yo pondría los SE, sin dudarlo, tienen un volumen adecuado (se escuchan bien!!!!).

Tampoco voy a predicar con el ejemplo, puesto que he conseguido unos SE II y quiero hacer un poco el macarra.. Pero la opción mas equilibrada y razonable son los SE Sp.

Birras y suerte!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba