Indibil
Well-Known Member
Hola!
Ya se que no suele ser frecuente mostrar aquí los motores nuevos Aftermarket, pero he visto este motor y me ha gustado. El EVO nos encanta a mucha gente, pero su geometría con mucha carrera y "poco" diámetro se queda atrás para los tiempos que corren, no es un motor ligero para rodar actualmente, aunque puede.
S&S ha sacado este motor de 92ci que tiene una carrera de 3"7/8 y un diámetro de pistón de 3"7/8, una relación cuadrada, mucho más idónea para motores de gasolina. Para los Europeos, 1500cc. El EVO tiene una carrera de 4"1/4 y un diámetro de 3"1/2.
Creo que es un gran candidato a elegir si necesitamos reemplazar nuestro EVO, hasta ahora hubiera optado por el RevTech 100ci 4x4, también cuadrado, pero me fío más de la mecánica de S&S.
Birras!
Ya se que no suele ser frecuente mostrar aquí los motores nuevos Aftermarket, pero he visto este motor y me ha gustado. El EVO nos encanta a mucha gente, pero su geometría con mucha carrera y "poco" diámetro se queda atrás para los tiempos que corren, no es un motor ligero para rodar actualmente, aunque puede.
S&S ha sacado este motor de 92ci que tiene una carrera de 3"7/8 y un diámetro de pistón de 3"7/8, una relación cuadrada, mucho más idónea para motores de gasolina. Para los Europeos, 1500cc. El EVO tiene una carrera de 4"1/4 y un diámetro de 3"1/2.
Creo que es un gran candidato a elegir si necesitamos reemplazar nuestro EVO, hasta ahora hubiera optado por el RevTech 100ci 4x4, también cuadrado, pero me fío más de la mecánica de S&S.
Birras!