Knuckle Boy
Well-Known Member
5.5?? Seguro??
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Como bien dice gomis el S&S es muy fácil de ajustar, lo malo es que hay que ajustarlo frecuentemente.
En la página de S&S tienes una guía de funcionamiento y un vídeo explicativo muy bueno: S&S Cycle | Carb Quick Guide
Además aquí tienes una referencia de los chiclés que debes montar. Si no recuerdo mal yo llevo un 0,76", pero me gustaría probar uno de 0.78", gomis, a ver si nos puedes decir qué chiclé llevas.
S&S Carburetor Jetting Guide
El tubo de gasolina no lo se, pero cada carburador lleva su longitud de cables. Compra dos cables y dos cabezas que eso vale muy poco y de esa forma te aseguras que vas a poder montarlo.
5.5?? Seguro??
No hagais caso, Harley92 apaga la moto en las cuestas abajo artiendose_de_risa
No hagais caso, Harley92 apaga la moto en las cuestas abajo artiendose_de_risa
por curiosidad,,
¿ que tal con el el árbol de levas Andrews?..
Lo tenia tambien en mente,,pero me dijeron que al ser una Evo,,,a mayor revoluciones,,mayor vibraciones,,
y que se le perdia algo de bajos,,,