panthar
Well-Known Member
Hola,,
mi pregunta es que me han regalado un carburador S&S serie E..con el manifor,y todo completo,,usado...habria que cambiar el filtro y punto,,
el tema es que en mi softail evo..llevo el carburador de origen con el dinoyet montado,,y bien,no tengo queja,,
Pero cuando comento de cambiarlo,,por el S&S,me dicen que no,,que me quede como estoy o que me valla al mikuni,,,
otros que es lo mejor que podria hacer..
y como no tengo ni pajolera..
prefiero preguntar a quien pueda llevar,bien el S&S,bien el Mikuni,,o el Dinoyet,
o haya cambiado uno por otro..y pueda decir su experiencia..
y los pros y contras que a encontrado en uno o otro carburador,,o simplemente se a quedado con el dinoyet y punto..
Unas cervezas para todos,,y las gracias por adelantado..
y aver si salgo de dudas..antes de hecharle mano.
mi pregunta es que me han regalado un carburador S&S serie E..con el manifor,y todo completo,,usado...habria que cambiar el filtro y punto,,
el tema es que en mi softail evo..llevo el carburador de origen con el dinoyet montado,,y bien,no tengo queja,,
Pero cuando comento de cambiarlo,,por el S&S,me dicen que no,,que me quede como estoy o que me valla al mikuni,,,
otros que es lo mejor que podria hacer..
y como no tengo ni pajolera..
prefiero preguntar a quien pueda llevar,bien el S&S,bien el Mikuni,,o el Dinoyet,
o haya cambiado uno por otro..y pueda decir su experiencia..
y los pros y contras que a encontrado en uno o otro carburador,,o simplemente se a quedado con el dinoyet y punto..
Unas cervezas para todos,,y las gracias por adelantado..
y aver si salgo de dudas..antes de hecharle mano.