S.o.s.

Pelobola

Well-Known Member
Buenas noches, compañeros. Tengo un problema: me acaban de llegar las colas Screamin' Eagle Street Canon que he comprado de segunda mano. El vendedor las tenía en una 48 y yo las quiero poner en una 883 de 2008.

El caso es que lo primero es que los agujeros del bastidor (el tubo que tiene dos salidas al que se atornillan las colas) no cuadran con los tornillos, y lo segundo es que colocando con los tornillos de manera provisional, la cola queda justo al borde del escape, y no abrazándolo, como en las originales.

Por otro lado, no tienen las salidas que entran al bastidor (esto no sé si es importante).

No he sabido montarlas? Me faltan piezas? no son las colas adecuadas para esta moto? debo adaptarlas? debo venderlas?

Necesito ayuda urgente, por favor!!!
 
Última edición:
Parece ser que la moto anterior era de 2015. Juraría que me había dicho que era del 10, pero me equivoqué... Supongo que me tocará venderlas...
 
como ya te expliqué en un post, 2004-2013 y 2014-2016; además comprar unas Street Cannon es como comprar las colas de serie con forma más chula, lo que es el sonido viene siendo lo mismo, pero no se puede tener homologación y que la moto ruja, son 2 cosas que no suelen ir de la mano salvo excepciones tipo kesstek etc
 
No te valen, como te dicen, serán de 2014-Up.
Si la has comprado a buen precio, siempre las puedes revender, que hay quien las busca.
 
En ello estoy... siempre pregunto las fechas y demás, pero esta vez se me ha pasado. Fallo mío. Ya he puesto un post de venta por si a alguien le intetesan
 
Atrás
Arriba