S.O.S!!! Me compro esta Sporster?????

Hola!!!

Me venden una sporster 1200R carburada de 2004 por 7500euros.
De pinta está impecable, y tiene 11.000kms.

Me encanta pero me da miedo comprarla por 2 razones:
1) ¿no son pocos esos kms para esos años? Me dan un año de garantía.
puede estar trucado el kilometraje? hay trucos para saberlo?
2) me da miedo que al ser carburada chupe como un tanque :) q la gasofa está muy cara.

Ayuda por favor que esto es un sinvivir :p

muchas birras y muchas graciassss

No creas tanto que son pocos km. piensa que mucha gente la usa los fines de semana y poca cosa mas amigo,sobre carburada o inyeccion hay varias diferencias y ni te cuento de opiniones, pero si lo que te gusta es el ruido original de hd ya sabes a por una carburada.

Dificil eleccion amigo :cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo

Yo compré una Sportster Custom del 2002 con 23000km,creo que puede ser normal.

El depósito es de 12,5 L y hago entre 180 y 200Km. creo que bastante bien el 80% es carretera.

La verdad que va muy bien y la carburación es, es diferente ya me entienden ustedes.

Ánimo y birras

Pues yo desconfiaría mucho del kilometraje que te dicen... es demasiado poco para 8 años de uso... Yo tengo carnet desde hace 6 meses, la moto no la uso para currar y ya llevo hechos 8.000 kms, con lo que cuesta mucho creer que esos 11.000 kms en 8 años sean reales... Y a tu pregunta de si se pueden trucar, la respuesta es SI, te puede dar pistas ver los neumáticos que casi no deberían presentar signos de desgaste (si son los de fabrica buscales la fecha, aunque es muy posible que los hayan cambiado por viejos), el desgaste de los puños y estribos, asiento, etc... piensa que con esos kms no debería tener casi signos de uso.
De todos modos aunque los kms no sean reales, si está en buen estado y te gusta, a por ella!!!

No creo que sea sospechoso que tenga 11 mil kms para 8 años, hay motos que sólo salen los fines de semana para dar una vuelta, y si el tiempo acompaña...

Por los kilómetros no te fíes…Habla con el dueño, pregúntale, y si te da mala espina, pues no se la compres, pero no ya sólo por los kilómetros, si no porque no te convence. Si no es así, adelante!!!
Si te sirve de ejemplo, mi moto es del 2007, tiene 12.000 kms, y casi todos se los hice en los primeros 2 años. En esos primeros 2 años, me pegué buenas kilometradas, pero por circunstancias de la vida, la cosa cambió y, aunque la uso todo lo que puedo, no dejan de ser salidas cortas que no hacen subir el cuentakilómetros.
Un saludo y suerte!!!

no creo ke te chupe mas de 5l a los 100.Y siempre mejor CARBURACION,ke inyeccion.

5L a los 100kms? yo tengo una 883 de inyeccion y consume mas de esos 5L asi q de carburacion debe chupar un poco mas y 1200cc mas aun, no se q alguien confirme los consumos tanto de una como de otra.

Por otra parte socio Sportster hay por un tuvo asi q no te compliques, si una te da mala espina, mirate otra o preguntale al vendedor lo q quieras q para eso estan vendiendo... salu2 y birras...

Doi fe ke la 883c carburada,consume 5l a los 100km.Es mas con el deposito lleno y hasta agotar la ultima gota 350km.Y por lo del kilometraje ke son muy pokos kilometros para tantos años hay gente de todo.Yo conozco dos casos de sporster ke son del 05 y no llegan a los 4000km.Por tiempo,trabajo,familia o otros casos ajenos no tienen todo el tiempo ke kisieran para rular con ellas.Como ha dicho un compañero por aki,llevala a tu taller de confianza y ke le echen un vistazo.

Por ese dinero mas o menos tiene Jimbo una en venta espectacular y de confianza del 2008.Es una custom eso si.Suerte compres la que compres

Por ese dinero mas o menos tiene Jimbo una en venta espectacular y de confianza del 2008.Es una custom eso si.Suerte compres la que compres

gracias Manuel, quizás está mal que lo diga, pero así es, y además añado es una 1200cc de INYECCIÓN, y te sale más barata que la que has visto compi, 7.300e, ganas en cilindrada y que es Inyección, la mía tiene 36.000km REALES, vá cómo la seda y puedes pedir una prueba en cualquier taller sin compromiso, y después ya sabes que tienes según la nueva ley de compraventa entre particulares, garantía de 6 meses, y aquí en Madriz me conoce haste el tato:complice:, suerte.

la mia es una 1200 del 2006 y por lo tanto carburado. El consumo es de mas o menos 5,5 l . la compre de segunda mano con 2 años y tenia nada mas que 1200 km. Asi que, hay realmente mucha gente que tienen estas motos en el garage para mimarlos con los ojos!!! :cachondon:

hola a todos,

muchas gracias por vuestros consejos y vuestros posts ... pero me he comprado una triumph bonneville.
se que no es una harley pero tb me encanta y me han hecho una gran oferta en la feria de la moto de madrid.

lo dicho muchas gracias (y muchas birras) y espero veros en las carreteras.

Atrás