Victarion
FH SUPPORTER
Victarion, se que no es lo mismo pero, yo llevo un frisco y mandos avanzados, y aunque el chasis no es el mismo...yo soy mas bajito y te digo una cosa, date tiempo. Al principio el frisco es bastante incomodo por obligarte a arquearte hacia delante y llevar una forma de "C" bastante forzada, pero con el tiempo te acostumbras. Al principio me dolia la espalda y las muñecas, a parte de que se me cargaban los hombros. Al cabo del tiempo ya iba mucho mejor pero cuando realmente mejoró la cosa fué cuando le puse el asiento de muelles!! el asiento me hizo ganar altura con respecto el asiento original y esto me hizo ir muchisimo mas comodo. Alguna vez sigo planteandome cambiar de manillar por el "Outlaw" o el de la "Victory Hard Ball", pero voy tan agusto con el manillar y me gusta tanto el aire que le da que he descartado cambiarlo..........por no hablar de que quiero ahorrar para pasar a una Dyna Fat Bob:cachondon:
Moa a tu moto le queda de vicio. Lo que pasa es que aunque seas más bajito, tu moto tiene bastante más cerca el asiento de las torretas. Mi hermano en la nightster lleva un drag bar con mandos avanzados, cuando se la pilló me hice 120 km yo con ella y me pareció cómoda. También te digo que llevo un tiempo bastante rallao con mi espalda y como no puedo coger la moto lo que me gustaría, todo lo veo negro artiendose_de_risa
Última edición: