S.O.S. cambio de manillar luz de freno fija... pieza rota

Dale unos golpecitos al interruptor del trasero a ver si se despega y vuelve a la vida.
La ñapa del delantero está del 15. Yo no lo cambiaría a no ser que se soltara cada dos por tres.

Si.. le he dado unos golpecitos pero nada... quizás con miedo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el golpe se le tiene que dar a la "tuerca" no? o es en algún otro sitio? con tuerca me refiero al propio interruptor donde conectan los cables... es que tiene forma de tuerca vaya :cachondon::cachondon:
 
Sí, ahí. Es dentro donde está el mecanismo que realiza el contacto. No se exactamente qué tan sellado está como para que un limpia-contactos sirva para algo. Si no te toca cambiarlo.
No hace mucho había un hilo similar con enlaces a ebay para comprarlo.
 
Pues supongo que estará bastante sellado para k no haya fuga de liquido no? Parece k esta en medio del recorrido..ya he leido algunos hilos hablando de como cambiarlo y demás. El caso es k en breve tengo que pasar la revisión... A ver si se lo comento y no me dan el hachazo tanto...
 
Última edición:
Muchísimas gracias.... de todas formas el lunes llamaré a la casa y pediré precio de ambos aunque sea para tener una orientación. En cuanto a colocarlos, no parece complicado lo único es que seria ideal tener un sellador para la rosca y que no se joda con el liquido de frenos,que esa es otra, comprar también el liquido de frenos....

En cuanto al delantero quizás me anime a cambiarlo y todo, eso si, pasaría el cable entero hasta el conector nada de estar empatando con los otros cables, supongo que será jodidillo pero con paciencia...

P.D. .... para sacarnos las perras!
 
Atrás
Arriba