S.O.S. Avon 160

Ivan

Well-Known Member
Queria saver si alguien tiene montada la Avon 160/80/16 en una sportster, sin modificar nada.
he hechado un vistazo, y pareceser que si que entra, pero queria pedir buestro consejo.
Gracias y virras a todos.:beer2::beer2::beer2:
 
Hasta 180 sin tocar nada, tengo un conocido que tiene la 160 y por su puesto no ha tocada nada, incluso es equivalente para la ITV, eso me dijo, yo la proxima sera esa. Parece más ancha de 160
 
Yo llevo una Metzeler 160 sin tocar nada y he pasado la ITV sin problemas, si buscas por el FORO encontraras mi medida.

Un saludo.
 
Tengo entendido que Metzeler parece más pequeña en la misma medida que AVON. Yo también estoy valorando por cual decantarme en mi IRON (mismas medidas que la nightster) . Eso que dices de meterle 180...no se yo.... A ver si alguien puede iluminar un poco mas este asunto tan remanido.
 
Yo tengo pedida la Avon 160. La semana que viene la monto, y os cuento.
La 180 me parece demasiado, esta ya es de 167 y se notara visualmente.
 
¿Cuál es la avon¡ de 160 que has pedido? En cobra (que es la que recomienda avon) por lo que veo no tienen esa medida en trasera. de la 150 pasan a la 180. ¿Has pedido la venom?
Un saludo!
 
Avon Venom 160 da reales 167mm de ancho. Para meter un 180 trasero hay que cambiar llanta, quitar cubrecorrea y poner correa mas fina o pasar a cadena.
 
Vaya, este hilo murió. A ver si alguien aporta una foto de como queda para ahcernos una idea y comparar. Estaria bien una foto desde atras y una en detalle del margen que queda con respecto a la correa. Gracias y un saludo!
 
Resucito hilo super antiguo pero es por una buena causa.

Que pasó con el Venom1 60? Entró sin tocar NADA? Me comentan que igual hay que quitar el cubre correas y prefiero evitarlo.

En cuanto a comportamiento que tal?

Muchas gracias! Birrillas frescas!
 
Estari muy muy bien que alguien q la tenga montada suba fotos y cuente su experiencia. birras pa tossss
 
Una foto cuando lo puse


Ademas la medida es 160 pero real mide 167. Respecto con el que trae de origen se nota la diferencia
 
Tened cuidado con los radares, ireis mas rapido de lo que marca el cuenta, la rueda es mas larga que la 150!
 
Atrás
Arriba