Novedades con el fallo de encendido en caliente III
Recordar que el tema estaba en que la moto arranca bien en frio, tira de miedo 20km, cuando esta caliente (170/200gF en el aceite)… empieza a dar tirones y se para. En este estado, he comprobado que NO hay chispa. Después de 20min de descanso, fría, aparece otra vez la chispa y arranca de nuevo, tira otro rato y vuelta a empezar.
Comprobado hasta ahora:
Bateria/alternador Ok (12v en parada y + de 14v en marcha)
Fusible principal (Ok)
Bornes de la bateria (apretados)
Bujias (nuevas)
Cables a la bobina y de esta a las bujias (comprobados)
Cambio de bobina por otra que me ha pasado un colega
.../...
En todos los casos después de los chequeos o cambios, me doy una vuelta y siempre ha sucedido lo mismo, tira bien, se calienta, se para, compruebo y no hay chispa o es esporádica, se deja enfriar, y vuelta a arrancar.
Creo que ya sólo queda el encendido (que he dejado para el final, se que es el elemento mas probable, -por lo que he visto en la red-, pero también es el más caro y complicado para mi.
Preguntas:
Espero que sea el último cambio. ¿lo veis así?
¿Que modulo de encendido comprar y dónde? (es una HD del 2001, sportster 883 Custom 98-03), alguien me podria pasar o vender alguno para probar?
¿Es complicado el cambio?, Hay que regular algo, aparte de la posición de inserción ?, carburar?
Gracias por vuestros aportes, ésta es una gran peña!!!
artiendose_de_risa