Sábado y Domingo, 21 y 22, ¿Vamos a La Cantera?

devil sea

Well-Known Member
390952_234397086629568_100001778347298_561606_2037793508_n.jpg


¿Quien se anima?
 

Adjuntos

  • 390952_234397086629568_100001778347298_561606_2037793508_n.jpg
    390952_234397086629568_100001778347298_561606_2037793508_n.jpg
    108,3 KB · Visitas: 10
Uno mas que se apunta.
Podriamos quedar para ir todos juntos, los de las comarcas de Tarragona, Baix penedes, Alt Penedès i Barna, un buen sitio seria la gasolinera Repsol de Bellbei.
Dejo horarios i precios del evento. La entrada para ir a la ruta y el pica pica que montan los de Calafell, el pasado año eran 5€.
HORARIOS:

viernes apertura para quien quiera beber, comer, beber mas y acampada libre

sabado apertura 8.30... ruta a las 10 ...primer concierto 13-13,30 ... comida 14-14,30... juegos 16,30...segundo concierto 19,30... cena 21 h con la compañia de nuestro gran jd ARNON...mas tarde estriper para ellos y chupitero para ellas y seguiremos con dj ARNON hasta que el cuerpo aguante.
Domingo, despedida y hasta pronto

ELS PREUS DE LA 3ª FESTA D'HIVERN:

Bonus 25€ - Inclou- Incluye
Brou de benvinguda/Caldo de bienvenida

Pica-Pica i birra

Dinar/Comida

Sopar/Cena

Esmorzar diumenge/Desayuno domingo

i un regal -y regalo

PREUS PER SERVEIS SENSE BONUS/PRECIOS SIN BONUS

Preu DINAR/comida - 12€
Preu SOPAR/cena - 12€
 
Lo siento ,yo lo tengo complicadillo..... Voy el sabado a Canet a buscar las defensas para la moto y por la tarde Nàstic-Elx , si puedo volver pronto intentaré acercarme aunque sea un momentillo por la Cantera.:complice:
 
Bueno al final como quedamos para el sábado. Yo por mi parte llegaria a eso de las 9'30 a la Cantera para apuntarnos a la ruta. Ya vendria desayunado porque si le digo a mi mujer de levantarnos otro sábado a las 7 me cuelga de los..
 
Quedamos a las 9,15 en "la prensa", ya comere algo rapidito en la cantera, paso de desayunar en casa ;)

Me apunto a la comida, la dona vendra luego con el coche, a comer.
 
Yo tengo que intentar resolver una cosa esta tarde y entonces mañana me apunto. Cuando lo sepa miramos como quedamos los del sud
 
A las 9:15 estare en la prensa, lo del "esmorzar" en la Cantera OK, la comida depende del menu. :lengua_fuera::lengua_fuera:
Los que venís del sur, “Tarraconenses”, si queréis podéis postear un sitio para encontrarnos, supongo que no habrá problema para ponernos de acuerdo; Pensad que la hora prevista para la ruta es a las 10:00.
 
Creo que hay "arros", mi mujer me dice que si quieres que la tuya baje con ella en coche a eso de las 14 h., que se lo digas, ella vendra con el "mini" :contento:
 
yo tengo cena y gin-tónics esta noche.
cuándo me levante ya me acercaré a la canterra a tomar juntos una cerveza

p.d Nàstic : a canet compra también un "ciri", ... para la tarde !:uohhh:
 
Un ciri Pasqual !!! nos hara falta . Me casu'n l'olla!! que no marcamos un gol ni a L'arc de Sant Marti.... Jordi !!
Haber como arreglo lo de las defensas, de momento parece según me comentan es fácil montarlas y el chico de la tienda me ha dicho que igual tiene "eines" para poder montarlas allí .Ya os explicaré.Si lo tuviera claro que sirven para la mía y le quedan bien bajaba enlatado y las montaba tranquilamente en casa pero quiero verlas presentadas y si los mandos avanzados no estorban y si "de retruc" puedo volver con ellas puestas mejor que mejor.
Igual nos cruzamos mañana .
Pep y Natx tengo ya en casita vuestros parches del foro Euskadi.
Un abrazo y saludos.:complice:
 
Última edición:
el sábado me fué impossible
el domingo a media mañana salí de rutilla, i paré a la cantera sobre las 2 mediodía a "hidratarme", i .... quin ambientillu més guai :complice:
 
Me pase por alli para ver el ambiente, el domingo en la tarde y aun quedaba gente. Que pena no haberme pasado antes. :)
 
Atrás
Arriba