Oquendo Moderador Che 15 Abr 2022 #1 Pues como algunos hemos pagado el impuesto revolucionario para poder comer carne, mañana una torraeta en Hortunas. El que se anime, a las 8:30 en el area de servicio EL PONT. Salida 337 de la A3 Ida por interior, según prisas la vuelta por Venta Gaeta o por la autovía
Pues como algunos hemos pagado el impuesto revolucionario para poder comer carne, mañana una torraeta en Hortunas. El que se anime, a las 8:30 en el area de servicio EL PONT. Salida 337 de la A3 Ida por interior, según prisas la vuelta por Venta Gaeta o por la autovía
savi-69 FH SUPPORTER 15 Abr 2022 #4 Uno más que procurará ser puntual mañana. igual me acompaña mi hijo, se acepta una Bandit…! PD/ eso dependerá a qué hora y cómo vuelve de las casetas
Uno más que procurará ser puntual mañana. igual me acompaña mi hijo, se acepta una Bandit…! PD/ eso dependerá a qué hora y cómo vuelve de las casetas
Oquendo Moderador Che 15 Abr 2022 #5 Por supuesto que se acepta. Me aceptan a mi con la monkey jajaja!!!