Sábado 8/10 Aras de los olmos

Charles

Well-Known Member
Buenas noches, este sábado hacemos un ruta por la serranía hasta Aras de los olmos, almuerzo en el bar de la plaza y mismo recorrido de bajada hasta casa.
De momento somos 8, si os queréis apuntar, el punto de salida será en la gasolinera que hay en frente del mc donals de kinepolis a las 9h.
Saludos
 
Buena ruta si señor, no se si tendre la mañana del sabado libre, pero intentare acudir, imagino q a comer a casa no?
 
Me es imposible esta semana, pero esa ruta debe de estar muy bien.
Estaré atento a próximas salidas
 
Hola charles. El sábado me viene fatal. ( obligaciones maritales). A ver si a la próxima me puedo apuntar.
Pasarlo bien.
 
Vienen las de dos compañeros, he visto que eres de naquera, viene gente de allí y de betera
 
Un placer señores......demasiado calor a primera hora :cachondon:.....como le he dicho a Emil en el almuerzo, cuando ha llegado la primera curva no podia ni tumbar de lo agarrotado que iba........una buena mañana........
 
Buena ruta y compañia, mañana perfecta :complice:
pd: si teneis frio ahora, quiero veros dentro de unos meses, moto en garaje seguro :partiendose_de_risa
 
Perfecto día y ruta perfecto! :cachondon: Eso si! A la carretera de la vuelta a casa le hace falta un lavado de cara jajajaja Creo que mi moto a perdido piezas por el camino o mi espalda no lo se... :partiendose_de_risa
 
Jajajaj si un poco destartalada si que esta! Serranía en estado puro. A mi se me ha aflojado el piloto trasero y una vértebra :cachondon:
 
Atrás
Arriba