Sábado 8-03-2014

Ray 1

FH SUPPORTER
Para la noche del sábado, ha comentado el tito Martín que hay movida con nuestras Pin Ups (las de la martinal) el sábado a partir de las 20:00 y hasta las 03:00,
En la Falla Nova de Benicalap.....alguien se va a acercar?
 

Adjuntos

  • Falla 08_03Benicalap.jpg
    Falla 08_03Benicalap.jpg
    108,7 KB · Visitas: 19
  • Pin Ups Benicalap.jpg
    Pin Ups Benicalap.jpg
    50,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Joder Ray! Que bien os lo montáis !! Que envidia sana... Lástima que me pille a 140 km..
en esta vida hay tiempo para todo y pasar un buen rato con los amigos es insustituible.. Buenas Fallas!:complice:
 
Cuando quieras aquí estamos Quid, encantados de recibirte.....por cierto, que buen gusto tienes para elegir el color de la moto :contento:
 
jajaja cuando he visto la foto me he acordao de ti Ray :cachondon: , lastima q curre, tiene buena pinta la noche del sabado, a no ser q me pase con el camion :partiendose_de_risa
 
Mi sobrina corre el sabado a las 18.00 h en el velodromo, si no se hace muy tarde, me acerco después a la Falla.:burning::burning_endiablado:
 
Falla en Benicalap?? Entonces una de las pin ups es la del brazo escayolado no?? A no, que ya le han quitado la escayola:ya_claro:
 
Mas pin-up por la mañana en Santa Maria Micaela, las army girls :cachondon: por lo visto es una invasion de chicas
 
Eso capitan, digo, maestro, digo, secre :timido: es buena opcion y despues de hacernos unas cervezas, fotos, besos y roces con las pin-ups podiamos acercanos a la playa a tomar el sol con unas cervezas.
 
Por si a alguien le sirve, mañana algunos hemos quedado en la fallera azul esa a las 9:30 para almorzar en la falla que ha comentado Air. En caso de que no nos guste podemos ir a La Cruz Blanca o a las tetonas, eso ya lo hablamos sobre la marcha.
 
Atrás
Arriba