Sábado 5 de octubre ... sacaré la moto a pasear

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavales y demás,

Para no perder la costumbre, el sábado salgo con la moto (esta vez me arriesgo y no pido permiso a la jefa, incluso es posible que la convenza para que se apunte ;) ). No he pensado para donde tirar, pero algo saldrá (lo importante es que tenemos carreteras, no?). Tomo el café (y tostada, por supuesto) en la Iguana a las 10:00, y mi planteamiento es el de siempre (para los no iniciados, volver a comer a casa), así que si alguien se anima, ya sabéis.

Lo se, últimamente tenéis sobredosis de mis matinales de sábado, pero más vale estar cubiertos para las épocas de sequía de km...

Un saludo
 
Última edición:
No sabía que tubieses un delorean pa d'ir atras en el tiempo,o tambien les jarlys valen?
deja les lechugues,anda.....:complice:
Si ye el 5 de octubre.........curro,pa no variar:complice:
 
No sabía que tubieses un delorean pa d'ir atras en el tiempo,o tambien les jarlys valen?
deja les lechugues,anda.....:complice:
Si ye el 5 de octubre.........curro,pa no variar:complice:

Ups... Lo puse así para ver si alguien se daba cuenta y quien sería el primero. Buen trabajo...
 
Un accidente... que sean todos así :) Voy ver si puedo editarlo...
 
Última edición:
Lo de la bici ye así,digo-i yo que lo deje pero ni casu........dar pedal o dar gas?ni comparación:complice:

Lo que pasa ye que dalgunos entá podemos xubir puertos pedaliando, ente qu'otros solo pueden facelo si lleven un motorín... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Magar que pensándolu bien, prefiero no imaxinavos en ropa afecha de ciclismo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, parece que el tiempo acompañará. Gracias a ello vendrá la jefa de artillera (si no lo viese claro no vendría ;) ).

Nos vemos...
 
Voy a intentar estar mañana. Llevo mas de una semana con la espalda chunga, pero me apetece salir. Así que Rumo se bueno y no me metas por paellas que una ya tiene una edad. (Haré todo lo posible por estar mañana)
 
Voy a intentar estar mañana. Llevo mas de una semana con la espalda chunga, pero me apetece salir. Así que Rumo se bueno y no me metas por paellas que una ya tiene una edad. (Haré todo lo posible por estar mañana)

Anda anda, que llevando la moto como la llevas, haciendo esas revueltas estas en tu salsa. Que parece que lo que necesita tu moto es hacer espirales jejeje... Mañana nos vemos...

Yo no puedo me toca curro. Así que a disfrutar que dan bueno para mañana.

Menos mal que alguien se queda a mantener la cosa. No te preocupes, haremos unos km a tu salud y a la de tu artillera... Pero no os escapáis de la próxima... ;)
 
Última edición:
Bueno, parece que va hacer un dia genial. Yo ire a tomar un cafetin al criterio ( antes de la casa del mar a mano derecha) mientras me lo pienso si puedo ir o no jeje, mas que nada por los daños colaterales...(yo me entiendo jee). Lo digo por si alguien de gijon se quiere pasar y en caso de ir vamos juntos y sino pues nos conocemos. Sobre las 8 si esta abierto alli estare, es que no soy de dormir y nada mas despierto ya estoy en pie ( puta costumbre del horario del currro), son las 6:26 y ya estoy levantao hace un buen cacho. Bueno lo dicho. Un saludo gentee!!
 
Cambio de planes. El criterio taba cerrao. Estoy en otro bar en la calle enrique martinez. Si alguien de gijon va salir y quiere quedar para ir que avise sin problema. Saludos
 
Atrás
Arriba