Sábado 5 de Abril

Oquendo

Moderador Che
Bueno pues a ver si esta semana no se tuerce la cosa y nos pegamos una rutita de esas de curvas y vistas cojonudas creo que va siendo hora ya.
Salida desde Los Anzuelos a las 9:15 antes de salir encargaremos el almuerzo de brasas que nos suelen hacer en Gabarda (para el que lo quiera) por lo que hay que ser puntuales así cuando lleguemos no tengamos que retrasarnos mucho.
Si alguien ve que se retrasa que llame por telefono para avisar, le encargaremos el almuerzo y que nos pille por el camino que como es autovia hasta Gabarda no le será complicado
De ahí con el estomago bien lleno dirección a Navarres, Enguera, Cumbres de Valencia...........



http://goo.gl/maps/9yWA1
 
Vicente, si hace falta voy a ayudarte a arrancarla, eso si, yo subido y tu empujas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Oquendo, toda ayuda bien recibida sera, no te creas q la tarea del q va encima tbn es necesaria, el unico detallito es q no hay bajaditas cerca :partiendose_de_risa
 
Buenas si logro despertarme (he estado trabajando turno noche y tengo el sueño cambiado:yb628[1]::yb628[1]:)
me apunto también
 
Cuando se dice 9:15 es 9:15 o 9:30? es que esos 15 minutillos son oro entre bostezo y despierto :cachondon:
 
Atrás
Arriba