Sábado 4 de Enero Desayuno en Sitges - Somos moteros o bailarinas!!!?

TIO TO

Well-Known Member
Sábado 4 de Febrero Desayuno en Sitges - Somos moteros o bailarinas!!!?

Mañana hará un frío del carajo (aunque menos que hoy), y no lloverá.

Si alguien se apunta, iremos a desayunar a Sitges por las costas del Garraf. Antes podemos hacer una rutilla por la ciudad. Más no se podrá hacer por el frío.

A las 10:00 en el Frankfurt.

Si alguien viene que lo diga, porque si nadie se apunta no subo hasta el Frankfurt.
 
Última edición:
jejeje, Bailarinas, yo con dos coj..... a esquiar, ?quien ha dicho frio?, Tio To, canbia el candelario !! estamos en febrero!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola tio to, yo me apunto si no llover stoy alli a las 10 i se alguien pasa x mataro o cercano quedamos i bajamos juntos... Gracias i saludos
 
Joooooooooooo que mallll no? por que no lo dejarais para el domingo porfaaaaaaaaa, yo el sabado curro y me encantaria ir.:lengua_fuera:
 
Yo me apunto, así ensayo un futuro viaje a Cabo Norte...:cachondon:

Espero llegar al frankfurt sin síntomas de congelación, desde Tarragona...:lengua_fuera:
 
Para enero me va un poco lejos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te voy a regalar un calendario.
El Sabado no puedo , pero si montas algo el domingo , cuenta conmigo
 
Última edición:
Mañana hará un frío del carajo (aunque menos que hoy), y no lloverá.

Si alguien se apunta, iremos a desayunar a Sitges por las costas del Garraf. Antes podemos hacer una rutilla por la ciudad. Más no se podrá hacer por el frío.

A las 10:00 en el Frankfurt.

coño me las quitao de la boca,oxe como vamos a ser dos gatos tu y yo ,y algun loco ,quedamos en el DAYTONA y os enseño una ruta guapa que va a molins de rey ,y de ay vamos a sitges,Bueno ya me diras algo, por k alli en er frankfurt pega que te cagas.:lengua_fuera:.
 
bueno e hablao con Tio too y le `parece bien lo de quedar a las 10 en el daytona mas concretamente enfrente que hay un bareto que hace esquina , nos vemos a la luuu:complice:
 
hola compañeros y no os animais a venir a lunatika jajajajaja es un paseo me lo pensare si quedais enfrente el daytona igual me apunto saludos:complice::complice:
 
Esta bien, salimos del Daytona, pero confirmad todos los que venís. no sea que alguno aparezca en el frankfurt.
 
Yo este finde.... bailarina, sin duda!!!!

Mañana iré a cambiar neumáticos (si sale un poco el sol) y, de allí, a casita de nuevo con la manta ;-)


Pasadlo bien.
 
bueno una arta de frio pero con buena compañia ,estuvimos con Devil ,y su flamante ,y un solete mu guapo ,eso si en barcelona hace mas frio ,joe,hasta la proxima
 
Está claro, no somos bailarinas.

Un placer rodar con vosotros, espero volver a veros pronto.

Hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba