Barracus Asturmodereitor 20 May 2013 #1 El sábado es la movida de Astur Kustom Kulture en Sevares ¿vais a ir alguno? hoy ye el último día para pagar .
El sábado es la movida de Astur Kustom Kulture en Sevares ¿vais a ir alguno? hoy ye el último día para pagar .
elrichal FH SUPPORTER 27 May 2013 #2 aun a riesgo de equivocarme, te diría que no. Más sólo que la una chaval¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
aun a riesgo de equivocarme, te diría que no. Más sólo que la una chaval¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Fael Well-Known Member 27 May 2013 #4 Y lo bien que lo pasamos....al que no vi por allí es a Peseto y eso que estaba apuntado.
pesetoIV FH SUPPORTER 27 May 2013 #5 Un pequeño percance me impidió ir,nada grave.....y bien que me jodió
pesetoIV FH SUPPORTER 28 May 2013 #7 La 3 edad quea veces requier atención:compliceero ya vi que lo pasateis bien sin el probe peseto.......asi me gusta
La 3 edad quea veces requier atención:compliceero ya vi que lo pasateis bien sin el probe peseto.......asi me gusta