Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:enfado: yo tambien quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien pasa a buscame? artiendose_de_risa
Nada hombre.......tu ten el movil encendido y nos guasapeamos mutuamente..........pero sin mariconadas eh!!!!artiendose_de_risa
Rockin yo ya toy en casa formal pa ir mañana despejau y sin ningun tipo de resaca y/o alcohol en sangre :complice:
Si quies estate de 10 a 10 y cuartu en Juan Alvargonzalez antes de llegar a Constitucion pa ir juntos.Rockin yo ya toy en casa formal pa ir mañana despejau y sin ningun tipo de resaca y/o alcohol en sangre :complice:
Como se manden les perres por email ??? :cachondon::cachondon::cachondon: esa leccion de informatica perdimela :lengua_fuera:Reunión fructifera la de esta mañana en La Iguana. Al menos yo salí con esa sensación......vosotros direis. La verdad es que ya me pareció una pasada juntar a Alberto y Belén, Arsenio,Chema, Dani_, Fray, Barracus, Rumo, Israel, Joyanes, Rey Pelayo y Henar, Peseto, Lucho, Noel, Elpiter, Victor, un servidor y hasta se unió Mesa que el pobre hombre no tiene internet. Gracias a todos.
No me olvido que a más de uno le hubiera gustado venir pero no todos tienen la oportunidad.
Yo creo que tocamos todos los palos. En resumen el tema esta así......corregidme si me equivoco u omito algo....
-El restaurante será "parrilla los sauces" y el menú ya está arreglado.
-El horario ya está encajado.....
Quedamos en el Iron para desayunar.....cada uno a la hora que pueda......pero........
11:00 Salimos del Iron para pasar por el Cabo Peñas.......haremos una parada de 30-40 minutos....
13:00 Llegamos a Luanco donde tomamos una caña o refresco con un vale (y las demas que cada uno se pague lo suyo)
14:00 Salimos hacia Avilés
15:00 Llegamos al restaurante
19:30 Concierto al don Floro
-El tema de los carteles se quedó en que se haría uno por anunciante, aunque también podriamos poner uno en el restaurante y otro en el don Floro.
-El importe van a ser 25€ y para el pago me mandais un correo a mi email (sino lo teneis me mandais un privado).......recordar que también hay que apuntarse en el hilo que hay con la lista
Queda pendiente:
-El detalle......gorra, llavero, parche......
-Confirmar que el don Floro se hace cargo del concierto
-Hablar con las autoridades de Luanco y Avilés para aparcar las motos y para la escolta de la policía
-Algún anunciante
-Cuadrar las cuentas y con lo que sobre comprar cosas para sortear
Como se manden les perres por email ??? :cachondon::cachondon::cachondon: esa leccion de informatica perdimela :lengua_fuera:
Pcha.....:cachondon:ok......ya esta mas claro?
Si....aqui en Gijon ta despejao del to artiendose_de_risaBueno, pues abro un hilo para hacer una lista con la gente que va haciendo el pago. El número en esa lista va a ser el que sirva para el sorteo.........ta claro?