Sábado 24, Paellita en el Refugi: motivo; bajan QUEBRANTAHUESOS

japo

FH SUPPORTER
Me acaban de llamar los QHH de Huesca y me han comunicado que bajarán el Sábado a Barcelona a pasar el finde. Su idea es ya que bajan a Barna, comer con nosotros y así aprovechaban y nos veían..Por eso hemos pensado con Haizea de hacer una comida en el REfugi y además una paellita, que tiene que estar de muerte.
En prinicipio he de quedar con ellos para traerlos a Castellar. Ellos calculan que sobre las 12:00 h 13:00 se dejarán caer..
ah!!! y habrá vermouth del Zool. jejejeje, ese del que pone a uno gilipollas perdío.
Así que abro tonta:

TONTA

Japo y Sonia
 
Yo no me pierdo el vermouth de zool :partiendose_de_risa asi que japo cuenta con nosotros :cachondon:


TONTA

Japo y Sonia
Zhy y Pi
 
Yo he quedado con ellos, que los recogía en Plaza España, C/lleida Gasolinera, a eso de la 13:00h... y desde allí partir a Castellar.
Quien lo prefiera puede ir directamente al " Refugi".
Zhy, si quieres puedes venir directamente a SantFe y salimos juntos...
 
Er Japo y er Zhy juntos? A que hora habéis quedao, que sepáis que llevo el vermussssssssssssssss.Jejejejejejeje
 
Er Japo y er Zhy juntos? A que hora habéis quedao, que sepáis que llevo el vermussssssssssssssss.Jejejejejejeje

maleante!!! a las 12:30h en Sant Feta. ¿vienes en la Vespa 125 FL?.... que yo me quiero echar unas risas... me la dejarás? que yo he tenido también un Vespa...
 
MAGNIFICO ENCUENTRO!!!!, gracias a los quebrantahuesos por venir, son todos de p.m. y a Vane por el magnifico arroz que hizo y la paciencia de aguantarnos..... :partiendose_de_risa

Un abrazo a todos :complice:
 
Ya te digo, me llegué a reir lo que no está escrito.. Un diez por Vane y familia.. La paella estaba de vicio ...y gracias a los Quebrantahuesos por haber venido..
 
LOC@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo pongo en MAYUSCULASSSSSSSSSSSSSSSS.

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!en especial a JAPO-SONIA.


PD:OS quiero
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hago de portavoz de los Quebrantahuesos. Nos hemos sentido en nuestra casa. Lo hemos pasado genial.
Joer...la paella de la Vane..¡¡¡¡ como estabaaaaaa !!!! .aún me relamo.
Ah....y los futbolines....habrá que hacer un campeonato de futbolín, en Biescas, porque creo que arrasamos...je, je, je.
Abrazos y birras para tod@s (así no me dejo a ninguno, que sería imperdonable).
No cambieis, SOIS GENIALES.
Ángel.
 
  • Like
Reactions: zhy
Angel a sido un placer, tío..., eso si la proxima vez te desincho la rueda de atras y ya veras si pierde...... :partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Hago de portavoz de los Quebrantahuesos. Nos hemos sentido en nuestra casa. Lo hemos pasado genial.
Joer...la paella de la Vane..¡¡¡¡ como estabaaaaaa !!!! .aún me relamo.
Ah....y los futbolines....habrá que hacer un campeonato de futbolín, en Biescas, porque creo que arrasamos...je, je, je.
Abrazos y birras para tod@s (así no me dejo a ninguno, que sería imperdonable).
No cambieis, SOIS GENIALES.
Ángel.
ojojo ,preparate pa la vuelta ,la revanxa:complice:yo estoy entrenando yaa,:cachondon:yo por que andava algo turbio de vista por el vermut :dormido:que si no,,,, saludoss
 
JA JA JA, me estoy riendo de la coña que hicimos con Zhy; ah y lo del vermout, no vale como excusa de una derrota en el campo del honor (futbolinero). Lo dicho abrazos para tod@s y hasta proto hermanos.

&Hell
 
Atrás
Arriba