Sábado 24 nos vamos a Alcoy

Ray 1

FH SUPPORTER
Pos eso, que como los que no podemos salir en la ruta de mañana somos unos envidiosos, nos hemos organizado para ir a Alcoy a comer una Olla de Alcoy (creo que se llama asi).
Así que quien se quiera unir que sepa que a las 9:30 estaremos en los Anzuelos con los depósitos llenos y las barrigas vacías dispuestos a darle trabajo al estómago.
Por cierto, que hay bonomoto general, estan las artilleras de un permisivo mas rarooooo.......
Nos vemos dentro de un rato.
Au cacau.
 
Joder, que día, que ruta, que road captain (con burrica nueva y todo) que bonito es Alcoy, que bien se almuerza en Alcoy,que bien se come en Muro de Alcoy, que gente mas cojonuda para dar un rulo o para lo que sea, que descojonao llego a casa.
Otro día perfecto!!!!! gracias chaveles!!!!! Mañana mas...:contento:
Ah y unas fotillos
Aqui hemos almorzado:1.jpg Por aqui hemos hecho turismo2.jpg Aqui Carlos se ha puesto a limpiar su moto, se ha equivocado y no le hemos dicho nada..:cachondon: 3.jpg

De la comida no hemos hecho fotos, que ya está bien de vernos comiendo pero de la penúltima copita pues hay que dejar constancia ..... 4.jpg

Un lujo señores, un lujo.
 
Realmente un día cojo......do. Da gusto salir a pasear y pasarlo así de bien.
Pero creo que hay mas fotos.......
Mañana mas. Unos por aquí y otros por allá. Tened todos cuidado y disfrutar.
 
yeeeee menudo espectaculo mas bonito, me habeis jodido de envidia e visto alli a lo lejos un grupo de moteros macagas que kdava muy buapo y digo voy a acelerar un poquito y ay estabais todos, no se me habeis conocido pero el jilipollas que pitaba con el coche era yo ejjeejj un saludito para todos
 
Por cierto, no tiene nada que ver con la salida, pero es que ordenando las fotos para subirlas he encontrado esta y no se quien es el que está con mi hijo...le conoce alguien??

41551-sabado-24-vamos-alcoy-unknown.jpg
 

Adjuntos

  • unknown.jpg
    unknown.jpg
    488,6 KB · Visitas: 43
yeeeee menudo espectaculo mas bonito, me habeis jodido de envidia e visto alli a lo lejos un grupo de moteros macagas que kdava muy buapo y digo voy a acelerar un poquito y ay estabais todos, no se me habeis conocido pero el jilipollas que pitaba con el coche era yo ejjeejj un saludito para todos
Yo no he visto nigún gilipollas,, en cambio si a una parejita de enamoraos muy maja que nos ha saludado desde su coche....Claro que os hemos conocido chaval!!! Gracias por saludar.
 
.....pues hombre , así y todo si no se quita las gafas de sol no sabria decirte.:complice:

Por cierto, no tiene nada que ver con la salida, pero es que ordenando las fotos para subirlas he encontrado esta y no se quien es el que está con mi hijo...le conoce alguien??

41551-sabado-24-vamos-alcoy-unknown.jpg
 
Huolas! :) pos na ahi va mi aporte fotografico

1.jpg ahi tan los chicos y las nenas recien llegaditos a Alcoi en la plaza del ayuntamiento.
2.jpg algunas nenas, la plaza preparandose para las fiestas.
3.jpg la entrada al local con el regente del mismo (un tio majete).
4.jpg los chicos esperando un tentempie (tabamos con el deposito vacio) jeje.
5.jpg una pared del localito adornada con unos cascos militares (si yega a estar trueno negro se enamora de alguno seguro jijij).
6.jpg ahi esta Ray que en la suya no sale el :p (la paloma el nene y la iaia tbn querian salir jajaja).
7.jpg una imagen insolita, estaba pasando revista a las motos y todos firmes, ahi estaba realizando la prueba del algodon jajaja Isamael paso la prueba con un suficiente, casi le toca pagar la cuenta :p.
xxx.jpg y como colofon una pasadita por el local de moda para estirar las patas ;)

Un placer señores, haber podido rodar con vosotros una vez mas, esto en vez de ruta ha sido un ruton jejeje, cada dia q salgo de ruta con vosotros me llevo una grata sorpresa, gracias :contento:

Saludos Zervezas, birras, colas, vino con gaseosa .. q no nos falte de na.


pd:espero no haberme rayao poniendo tanta foto jeje
 
Muy buena ruta y mejor compañia(menudas risas).Perdon por el exceso de velocidad!!!.Disfrutar mañana los que marcheis y sed buenos
 
Atrás
Arriba