Sábado 21

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola niños, buenas noches.
Somos un desastre!!! viernes noche y no sabemos que hacer el sábado por la mañana.
En una reunión urgente (con unas vianditas por el medio) hemos pensado en acercarnos a Denia a almorzar por la zona del puerto. La idea es hacer la rutita sin prisa y si almorzamos un poco tarde, nos ahorramos la comida :cachondon:.
Al que le apetezca, hemos quedado en los anzuelos a las 9:30.
Nos vemos dentro de un rato!
Au cacau.
 
Bon dia amics, no me espereis que se me ha complicado un poquito la cosa en casa :cachondon:. Cuidadin por la carretera
 
:enfado::enfado: caguen tooo !!!

Como anoche no vi nada y me acoste prontito (12:00), AHORA VEO LA SALIDA :me_kagun::me_kagun:

Con lo que me apetecia salir con vosotros.

Bueno otra vez estare mas atento.

Que hayais tenido una buena salida porque el tiempo acompaña.
 
Mañana salen, lo que no se donde, ni a que hora, pero salir, salen.

Si no ponen nada en el foro, siempre puedes acudir a los anzuelos a las 9:30, seguro que hay peña alli mañana.
 
Aupa!!!
No hay nada como no tener nada organizado para que salga una rutita de 10!!!!
Lo menos 300 kilómetros nos hemos comido hoy, con un almuercito en Denia (por cierto le hemos dado palique al dueño del bar.... y es harlero el tio!!!!, creo que se va a dar de alta en el foro, ya!:contento:.
Luego una rutita por la costa hasta Moraira y una cervecita en una terraza, que daba gloria estar.
Después de arreglar (de boquilla) los problemas del país, vuelta para casa y a descansar hasta mañana (bueno, yo dentro de un rato, cuando vuelva a sentir el culo, voy a pasar un trapito a mi niña p´a que reluzca como el sol :chulo:.
Un placer (otra vez) rodar con vusaltres, como siempre.
Hala, ya he abierto otro hilo para mañana, ésta vez con mas tiempo que el de hoy :lengua_fuera:.
Nos vemos
 
La ruta de hoy a sido una goza. Un dia expectacular. 300 km mas del ala.
Y la compañia como siempre de 10.

Hasta dema......
 
Bueno como habeis comprobado:cachondon: al final e podido ir :complice: GRACIAS ABUELOS:cachondon::cachondon: los mejores niñeros jeje . Buena un placer haber estado rulando con vosotros y una compañia inmejorable.El dia y la ruta perfecta , que mas podemos pedir:complice:. Saludosss
 
Bueno como habeis comprobado:cachondon: al final e podido ir :complice: GRACIAS ABUELOS:cachondon::cachondon: los mejores niñeros jeje . Buena un placer haber estado rulando con vosotros y una compañia inmejorable.El dia y la ruta perfecta , que mas podemos pedir:complice:. Saludosss

No tengo ni idea de a quien te refieres con eso de abuelos. Yo no he visto ninguno esta mañana con nosotros.
 
No te des por aludido hombre ke no va por ti:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Toni, te ha tirado de las orejas la jefa cuando has llegado? :cachondon:.
Si se ha enfadado, yo creo que lo mejor para que te perdone es llevarla mañana a almorzar al castillo de Cullera y volver a dejar al chaval con los yayos, que seguro les hace ilu :contento:
 
lo primero que me ha dicho es que como hoy es dia de reflexion, pues que me quedo en casa ya toda la tarde sin salir .. Castigao:cachondon::cachondon::cachondon:. Haber, si mañana cambio de abuelos para dejar al nano, si nos podremos escapar al almuerziking. ya veremos:complice:
 
YA VEO QUE LO HABEIS PASADO FATALLLL !!!:cachondon::cachondon:

YO MAÑANA NO VOY QUE ME QUEDO VIENDO LA F1, OS DESEO QUE LO SIGAIS PASANDO TAN MAL:lengua_fuera::complice:
 
Atrás
Arriba