akelarre Well-Known Member 18 Nov 2010 #1 Pues eso que el sábado hay fiesta en Sant Vicente en el club-house de lso Gladiadores desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante. Ahí va el cartel
Pues eso que el sábado hay fiesta en Sant Vicente en el club-house de lso Gladiadores desde las 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante. Ahí va el cartel
akelarre Well-Known Member 18 Nov 2010 #2 Nosotrs vamos a quedar en el motobar de Santafaz a las 10:00 si alguien se apunta...
Gasolina Well-Known Member 19 Nov 2010 #3 Akelarre si nada me lo impide me gustaria acercarme ya estuve el año pasado estrenando mi HD ¡¡¡ Cual es el motobar de Santa Faz¿? Última edición: 19 Nov 2010
Akelarre si nada me lo impide me gustaria acercarme ya estuve el año pasado estrenando mi HD ¡¡¡ Cual es el motobar de Santa Faz¿?
akelarre Well-Known Member 22 Nov 2010 #4 Por fin he conocido a alguien del FORO... Que pedazo partidas de futbulín nos dimos el sábado.... preguntarle a Gasolina como solucionan los Gladiadores los atascos de las bolas en el futbolin.... jjejejeje
Por fin he conocido a alguien del FORO... Que pedazo partidas de futbulín nos dimos el sábado.... preguntarle a Gasolina como solucionan los Gladiadores los atascos de las bolas en el futbolin.... jjejejeje
Gasolina Well-Known Member 4 Dic 2010 #5 Lo pasamos bien y lo del futbolin para partirse la caja :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Un placer darme un rulillo con vosotros :beer2::beer2:
Lo pasamos bien y lo del futbolin para partirse la caja :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Un placer darme un rulillo con vosotros :beer2::beer2: