Sábado 16 un puñado de curvas

Oquendo

Moderador Che
Bueno pues como llevo unas semanas en el dique seco, mañana bonomoto jejeje!!!!
A las 9:30 saliendo de La Carreta para almorzar en Venta Gaeta seguramente o en La Portera, no tengo manías.

Si alguien se anima
 
A alguno le deberían quitar el pin de PINGÜINOS, por estar nublado se quedan en el sillón...
 
En fin, en Gandia no ha parado de llover copiosamente hasta las 14H. (Los agricultores lo agradecerán)
A ver sí mañana me puedo escapar
 
BUahhhhhh!!! pedazo de ruta, curvas y más curvas:mareado:, genial, que paisaje más chulo, la pena es, que estoy desentrenada y he llegado a casa con las posaderas algo doloridas:partiendose_de_risa, pero repetiria mañana mismo. La compañia mejor que mejor, el almuerzo mmmmm!!! para ser el primero de el mes de agosto, que ricoooo!!!:pensamientos_torrid y la sorpresa del Señorito, ufff insuperable, que bien os lo montais en mi tierra, que bien organizao joe.

En fin, que a ver si tengo suerte y puedo salir otro dia.
 
Pues eso, una vez más con ganas de repetir, si la ruta y almuerzo son buenos, lo mejor como siempre la compañía.
Pocas veces podéis rutear con nosotros pero hoy hemos tenido suerte y ocasión de pegarnos unas risas de las de llorar.
Aquí nadie tiene las posaderas acostumbradas a tantos Km:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa iban engañados :cachondon::cachondon::cachondon:

Y del señorito.........no coment
 
Ya he visto foto y video lástima no haber podido estar allí,:dormido:antes de finalizar Agosto tenemos que organizar alguna mas, aparte de la de mañana:complice:
 
Atrás
Arriba