Sábado 16 un puñado de curvas

Oquendo

Moderador Che
Bueno pues como llevo unas semanas en el dique seco, mañana bonomoto jejeje!!!!
A las 9:30 saliendo de La Carreta para almorzar en Venta Gaeta seguramente o en La Portera, no tengo manías.

Si alguien se anima
 
En fin, en Gandia no ha parado de llover copiosamente hasta las 14H. (Los agricultores lo agradecerán)
A ver sí mañana me puedo escapar
 
BUahhhhhh!!! pedazo de ruta, curvas y más curvas:mareado:, genial, que paisaje más chulo, la pena es, que estoy desentrenada y he llegado a casa con las posaderas algo doloridas:partiendose_de_risa, pero repetiria mañana mismo. La compañia mejor que mejor, el almuerzo mmmmm!!! para ser el primero de el mes de agosto, que ricoooo!!!:pensamientos_torrid y la sorpresa del Señorito, ufff insuperable, que bien os lo montais en mi tierra, que bien organizao joe.

En fin, que a ver si tengo suerte y puedo salir otro dia.
 
Pues eso, una vez más con ganas de repetir, si la ruta y almuerzo son buenos, lo mejor como siempre la compañía.
Pocas veces podéis rutear con nosotros pero hoy hemos tenido suerte y ocasión de pegarnos unas risas de las de llorar.
Aquí nadie tiene las posaderas acostumbradas a tantos Km:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa iban engañados :cachondon::cachondon::cachondon:

Y del señorito.........no coment
 
Ya he visto foto y video lástima no haber podido estar allí,:dormido:antes de finalizar Agosto tenemos que organizar alguna mas, aparte de la de mañana:complice:
 
Atrás
Arriba