Barracus Asturmodereitor 9 Jul 2012 #1 EL sábado hay concierto vermutero en la Taberna de Hank ,si no hace un día de perros puede estar bien acercarse ,aquí queda .Yo en principio voy . Saludos y birras !!
EL sábado hay concierto vermutero en la Taberna de Hank ,si no hace un día de perros puede estar bien acercarse ,aquí queda .Yo en principio voy . Saludos y birras !!
Fray-Tuko Well-Known Member 10 Jul 2012 #2 No es mala hora, la del vermú. Día por detrás, día por delante. Si el día ta guapo, no es mal plan. Por cierto, creo que tenéis los teclados desenchufaos del usb, porque lo que escribís no se queda grabado en la interneC. artiendose_de_risa
No es mala hora, la del vermú. Día por detrás, día por delante. Si el día ta guapo, no es mal plan. Por cierto, creo que tenéis los teclados desenchufaos del usb, porque lo que escribís no se queda grabado en la interneC. artiendose_de_risa
Barracus Asturmodereitor 10 Jul 2012 #4 Visitas 500 respuestas 2 ,jajaja ,que cara está la tinta ,jajjaa
Jona Well-Known Member 10 Jul 2012 #6 Creo que el sábado me toca abuela Si puedo, voy Si no, pasailo bien :complice: Última edición: 10 Jul 2012
Rockin Racer Well-Known Member 10 Jul 2012 #7 No quisiera perdermelo....... Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
ABLANA Well-Known Member 11 Jul 2012 #9 Yo salgo a las dos de currar y tiro para la TDH:beer: Desde S Xperia S usando Tapahablar
CHIEF FH SUPPORTER 11 Jul 2012 #10 Pasailo bien....a esas horas del sabado el menda estara subiendo la maleta a la chalupa en Argentina. Buen verano cabronessss!!!! y muchas birras frias!!!(o no tan frias porque con este tiempecito....jajajaj)
Pasailo bien....a esas horas del sabado el menda estara subiendo la maleta a la chalupa en Argentina. Buen verano cabronessss!!!! y muchas birras frias!!!(o no tan frias porque con este tiempecito....jajajaj)
el jollero Well-Known Member 13 Jul 2012 #12 Seguramente que pase por allí a tomar algo, y luego a comer ó lo que surja. Birras¡¡¡
Rockin Racer Well-Known Member 13 Jul 2012 #15 Finalmente no curro mañana......asi que alli estare...... Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk