Sábado, 13 de Mayo'23 - Escapada al Restaurante Muntanyola

Jaqueton

Member
Según la predicciones, mañana no ha de llover hasta el mediodía.... Así que he decidido hacer una escapadita para desayunar en Muntanyola.

Como he visto que por aquí se proponen salidas... Si me lo permitís, comparto esta por si alguno también tiene ganas de salir un ratejo. ;)


Escapada al Restaurante Muntanyola

Punto de encuentro: Salida 18/AP 7 (Dirección Girona)

En el parking. Al lado del "Café di Roma"...

Hora de encuentro: 7:45

Hora de salida: 8:00

Ruta de ida

Lista:

- Jaqueton



He compartido la idea con otros compañeros. Así que no sé si finalmente voy a salir solo...

Normalmente la idea sería hacer algo de ruta para el regreso... y echar una cervecita de despedida. Pero como la previsión es que nos llegue agua a mediodía, eso lo podemos decidir en la mesa. Según las previsiones y las ganas.


En fin...! A ver si alguien más se anima, y el tiempo nos es benévolo!!


Edito:

Comentar -para evitar malos entendidos- que sólo acudiré al punto de encuentro si alguien se apunta.

Yendo sólo, me sale más a cuenta subir por el Montseny... o pillar la C17 en Granollers. (Una u otra, en función de lo mojado que esté todo...)


Espero que las previsiones se mantengan, y no llevarme sorpresón por la mañana...!! Je, je, je...



NaClu2!!!
 
Última edición:
Aquí os comparto las cuatro fotitos de esta mañana...

La verdad es que no ha sido una gran "ruta", porque subiendo por la C17 -a la altura de Hostalets- una nube que no se había enterado de las predicciones, se ha puesto a llover.

Quizá en el mejor sitio que me podía pillar. Carretera llana, curvas abiertas... y mucha calma a esa hora.

Pero claro, ya no me he aventurado a bajar por el Collfornic (Montseny) que es por donde quería volver... ya que si te pilla lluvia fuerte por allí, no es precisamente una experiencia agradable. Y como saliendo del restaurante, aún estaba lloviznando... pues me he vuelto por la C17.

Un almuerzo tranquilo, y una excusa para quitarme el mono de Olivia que tenía...! Je, je, je...

A ver si para la próxima ocasión se tercia, y conozco alguno de los compañeros del foro...! :confused:

20230513_071658.jpg


20230513_071707.jpg


20230513_081739.jpg


20230513_083559.jpg


20230513_085805.jpg


20230513_091146.jpg


20230513_091154.jpg



Una bajadita correcta de temperaturas. lo justo para disfrutar, sin frío ni calor...

IMG-20230513-WA0000.jpeg




NaClu2!!!
 
Algo es algo!

El sábado pasado salí a dar la vuelta al Montseny (en mi caso Viladrau y santa fe) y estaba espectacular el paisaje.

Imagino que este finde las carreteras no estarán en las mejores condiciones después de las granizadas de los últimos días.

Salud!
 
Desde mi casa subo a Santa Fe por Las Costas... y es un espectaculo...!

Si... estos días no son las mejores carreteras. Por eso no quise arriesgar cuando ya estaba lloviendo. :confused:


A ver si para la próxima coincidimos...!!

Buenas rutas... y almuerzos guapos!! (Hoy no estuvo mal... pero los hay mucho mejores por esta zona... je, je, je...)



NaClu2!!!
 
Aprovechaste la mañana lo mejor posible, bien! Aunque tengamos algunos días de lluvia, vamos hacia el mejor tiempo para rodar. La siguiente mejor, seguro.
 
La verdad es que estos días si... porque en verano, bufff...!! Con los calores no mola nada rodar....

Yo soy más de invierno! Je, je, je...

Pero vamos, salgo todo el año... y lo disfruto siempre!! :cool:


NaClu2!!!
 
Atrás
Arriba