japo
FH SUPPORTER
Bueno, pues os espero a las 10:00 - 10:15 en la arquera de Mataro.
Sed puntuales cabrones :enamorado::enamorado::enamorado:
Ok, esperemos que no haya ninguna oveja descarría!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pues os espero a las 10:00 - 10:15 en la arquera de Mataro.
Sed puntuales cabrones :enamorado::enamorado::enamorado:
hola japo y c.i.a no conteis conmigo mañana me han jodido las colas screenin del parking malditos hijos de puta a quien haya sido si me da tiempo mañana le montare las originales que las tengo en sant boi y voy pa lloret aunque no es seguro un saludo
Sí la verdad és que me tiene bastante intrigado el tema,,, de cómo se las zamparon y como las has vuelto a recuperar !!!...e fín ya nos contarás..
bueno a lo que íba, hemos pasado una gran mañana en LLoret. No nos ha llovido (como predije) y la verdad que lo tenian mejor montado que el año pasado... chiringuitos de complementos en una zona y en otra zona próxima el show bike con diferentes stands... La verdad que había verdaderas joyas y algunas muy extravagantes y peculiares...!!!!-
Lo anecdótico....pues lo de siempre: El nuevo complemento de la moto de Spanta: EL NECESER...su nuevo neceser a juego con las llantas...
Y pa comer, como siempre tiene que haber "Willies"...En Blanes, paseo de la playa, terracitas, buscando sitio pa comer en moto por la calle, y de repente se oye: shishiiiiff(un silbido) y gritando como un descosió; Dueño de una bar,,que sale escopeteao hacia nosotros para que hicieramos una parada forzosa. Aparcamos al lado, no lo pensamos y tan solo por haberselo currado nos quedamos en su garito...La leche, el tío se echaba a la yugular de la peña que paseaba para que comieran en su garito..... y encima llevaba a las camarutas rectas como una vela....acojonante.
Sin perder de vista al Dúo calaberas con guitarra y maracas,,, que se nos presentó ahí para amenizar la velada de la comida....Pa petarse de risa...
En fin.. pon un "Willie" a tu vida !!!!!!!!!!