Sábado 11 de abril....lo intentaré

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos.
Estoy intentando volver a la carretera :complice:

Voy a ver si este sábado soy capaz de ir a almorzar a Alpuente y hacer esta ruta....... https://goo.gl/maps/dfEVR.

Saliendo el sábado, a las 9:30 de la Fallera Azul, da para almorzar y volver a casa a la hora de comer.

Yo intentaré hacerla, pero, si cuando llegue la hora veo que no estoy para muchos trotes, os la dejo ahi para quien le apetezca.

Ya diréis
 
Me apunto. Te me has adelantao por un pelo de los mios. La proxima semana te apuntas a mis curvas.
 
Que mas quisiera, todavía no estoy seguro de poder hacer esta, así que, como para tus curvas estoy :partiendose_de_risa

De todas formas, yo he puesto esto, pero a mi no me molesta para nada que se organice otra mas larga al mismo tiempo, así cada uno puede elegir, además, el fin de semana tiene dos días..... :complice:
 
Mejor no liar al personal. Se queda la propuesta y ahú. Hay más findes. Lo dicho, voy con mi artillera.
Salud.
 
Ray, me alegro que vuelvas "on the road" :yb655[1]:
Yo me apunto y si hay que acortar la salida sobre la marcha, no hay problema.
 
Estos vascongados están locos !!!

:blink2::blink2::blink2::blink2:


En estos casos las prisas suelen ser sinónimo, de problemas posteriores. :yb668[1]: Que se cure bien y luego ......

No seas ansias, joer.


 
Última edición:
Yo no creo que pueda ir, pero si queréis os dejo la cámara para inmortalizar tal azaña :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Después de unos días de "padre de familia" en casa sin tocar la moto me apetece ir a cualquier sitio, y si es para la vuelta de Ray, mejor. Me apunto a ésta aunque se tuviera que acortar.
 
Muchos kilometros quieres hacer... Por cierto, creo que me comentó Lewis que conocía un atajo para llegar antes...
 
Yo voy pero si no estoy a las 9:39 en la fallera, salid que ya.os pillo.
Donde vais a almorzar ecactamente??
 
Jandrux, te va a salir un grano en el culo y se te va a quitar cuando diga Lewis :cachondon:.

Toni, no hay nada definitivo, yo generalmente cuando voy a Alpuente, almuerzo en uno que se llama La Cueva o algo asi. De todas formas, alli sólo hay un sitio bueno para aparcar, que es en el mirador, asi que las motos las verás fijo.
 
Atrás
Arriba