Sábado, 1 de mayo, Supercustom

megamoko

Well-Known Member
Pues eso, hay alguna previsión de subir el sábado por la mañana al Supercustom?

Ya hace calorcito y puedo salir de mi madriguera jejeje


supercustom-2010-jaguars-mc3.png
 
Se va a salir desde algun punto concreto? Igual me apunto, lo estoy planteando...
 
Si no llueve podemos quedar a las 10.00 en el Frankfurt Pedralbes, por decir algo.

Parece bien?
 
me parece perfecto... si puedo ir sabado estaré en el frankfurt hasta las 10... mañana os digo algo
 
Megamoko!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos allí si cambio voy a Pedralbes pero de momento allí nos vemos ok????
 
estube mirando, y para sabado vale 15 Leuros para entrar??? un poco caro no??? és eso mismo? alguien sabe algo?

para domingo vale solo 3 euraca y lleva una camiseta bastante chula
 
PUFFFFFFFFFFFFF.... estoy mirando todas las previsiones meteorológicas (meteocat, tvc, el mago Félix,...) y anuncias lluvias para mañana. Tócate los huevos, con el solecito que está haciendo esta semana.

Yo ya pillé bastante agua para todo el mes en la Botifarrada de Despertaferro hace dos semanas, así que si lo veo mal me retiro de la convocatoria... joderrrrr
 
Venga va, no seais nenazas que mañana a partir de la 8 a.m empieza a despejar y va a quedar un dia de PM. No creo que nadie vaya a madrugar tanto, no?
Dibujo.JPG
 
Will, muy profesional esa previsión! No sé de donde la has sacao, pero en la que miro yo anuncia lluvia por la mañana, tarde y noche! El temps a Barcelona Vamos, chungo chungo... La motolluvia no me mola nada de nada!
 
mañana la parienta tendra fiesta... asi que no voy con vosotros... voy domingo... saludos y disfruten la salidita
 
PFFFFF... 8 de la mañana y ya está lloviendo... menudo día de perros, otra vez será, con las ganas que tenía... :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Ale, a doooormir.
 
Atrás
Arriba