rutita noooooturna

cuantos somos al final de todo?.


Pués al final, al final, uno solo, yo!, que siempre voy el último (a no ser que venga el tito Lucciano :contento:) Si te refieres a cuantos van a salir en la ruta, como te ha dicho Toneti, eso es mas difícil de acertar que los números de la primitiva, pero ya verás como se junta un buen grupito, si no es por la cantidad, será por la calidad.
 
Uy uy uy, en el puerto de Valencia está empezando a llover........me parece que esta noche........:enfado:
 
Esta noche os mojáis fijo. Por algo yo no iba. El agua y yo como que no.

Auuu........
 
Eso ha sido Caballero Negro que ha hecho un ........................
Pues yo que llevo medio trancazo bajaré pero enlatado y no creo que me quede a cenar.



Por cierto aquí en Cheste ya llueve bien
 
Aqui en pobla llarga tambien llueve bastante. no creo que pueda ir asi si no para un poco.
 
Yo creo que enlatado pero si que me paso, con la ilu que me hacia salir esta noche :contento:
 
Aquí una que al final no puede ir al West :enfado:, ni a cenar :enfado: ni a tomar algo después :enfado:... Espero poder acudir el próximo viernes, ya que a la comida de navidad tampoco puedo ir... grrr:enfado:
Pasadlo genial, besos y birras!:enamorado:
 
Pues nada, si llueve, la dejaremos caer mientras nos atizamos unos chupitos y en cuanto me anime un poco, os cuento lo animada que he tenido esta semana.Aunque si lo voy contando todo al final nadie comprará mi libro.Por que aqui hemos venido a hablar de mi libro ¿no?.
 
yo ni de coña aqui esta callendo una del copon...se podria aplazar...siempre y cuando el Caballero Negro de los cojones no nos vuelva a echar una maldicion, ojito con el que es medio meigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eu non creu en los meigus peru haberlus hailus...
 
kamaradas , si salis hoy tener cuidadin , que yo ayer:..piso mojado....rotondita con barrillo...pasocebra...toquecito de freno y alehop. :yb666[1]: menos mal que esta mañana en la nave se han enrrollao de puta madre :buenazo: .........mucho cuidadin con las humedades brothers and sisters:lloroso:



























 
Toni pero que racha llevas, menos mal que estas bien.
Aquí en mi pueblo esta cayendo una buena así que me quedo en las trincheras, nos vemos en la próxima.
 

joeeeerrr macho no paras, espero que estes entero y que la maquina no tenga muchos desperfectos, gracias por el consejo pero yo mejor me quedo en casita y mañana ya veremos... no te cuento mas que enseguida te entra jaqueca...como vas de nolotiles:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo ..........



























[/QUOTE]
 
Lo siento mucho Toni, el peligro del agua está ahí, en el suelo, sin embargo a nosotros (tontamente) nos da mas miedo cuando nos dá en el cuerpo.
Lo importante es que estes bien.
 
animo,me alegro que no haya sido nada, espero que tomemos pronto unas birras :complice::complice::complice:
 
yo ni de coña aqui esta callendo una del copon...se podria aplazar...siempre y cuando el Caballero Negro de los cojones no nos vuelva a echar una maldicion, ojito con el que es medio meigo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eu non creu en los meigus peru haberlus hailus...
jejejeje, eres buenísimo tio, jejejeje, me parto
 
kamaradas , si salis hoy tener cuidadin , que yo ayer:..piso mojado....rotondita con barrillo...pasocebra...toquecito de freno y alehop. :yb666[1]: menos mal que esta mañana en la nave se han enrrollao de puta madre :buenazo: .........mucho cuidadin con las humedades brothers and sisters:lloroso:

Tío lo siento mucho, espero que no haya sido nada importante. La máquina siempre será la máquina y tiene arreglos. Lo importante es quien lo lleva. Un abrazo y ánimo...............Y como siempre he pensado y pensaré...la puta lluvia de los cojones............
 
Atrás
Arriba