rutita heartbreak

caballero negro

Well-Known Member
peña e descubierto un local americano , en la zona de alicante , en concreto ,benidorm y altea , me e metido en su pagina y esta de pm , propongo a los veteranos del grupo hacer una ruta por la zona , almorzar o comer , a decision del publico , para los que querais verlo ahi va su pagina. heartbreak benidorm , www.hbhspain . com y ,heartbreak altea es www. hbhspain.com ,au colegas os lo dejo a vuestra opinion , si decidis hacerla si no pasa na contar commigo .
 
A los veteranos, y los novatos ¿¿que?? mariconsssonnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huyyyyy !!!!!!!!!! mare este caballero, que poco caballero negro es.
 
Pero Martín, eso de los veteranos, lo dirás por lo mayorcito de algunos o por lo de la antigüedad en el foro, pero en ambos casos, yo no soy de los veteranos, jejejeje
Un abrazin......:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
...para veteranos...? por que, porque es en benidorm...? y los jovenes podemos ir si vamos acompañados...?
 
jajajajaj en vez de en las burras iremos un autobus? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ale primo, cuando quieras vuelves:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...que los jovenes se te tiran como lobos, si me dejas ir ay que poner fecha para organizarme, ya sabes que yo voy con escolta:lengua_fuera: nos vemos esta noche en el w...en la parroquia:complice:
 
haber ,haber , no me mal interpreteis , queria desir a los que estan mas puestos en hacer rutas , espero que si habeis visto el garito os haya gustaou, es mas se juntan un monton de harleros, de la zona ,y habre de las 10 de la mañana hasta las 4 de la mdruga,con exxxxpectaculos de de grupos de rok y gogossssss, pa flipa . bueno peña os dejo me voy pa el curro . saludos y birras pa tos .
 
haber ,haber , no me mal interpreteis , queria desir a los que estan mas puestos en hacer rutas , espero que si habeis visto el garito os haya gustaou, es mas se juntan un monton de harleros, de la zona ,y habre de las 10 de la mañana hasta las 4 de la mdruga,con exxxxpectaculos de de grupos de rok y gogossssss, pa flipa . bueno peña os dejo me voy pa el curro . saludos y birras pa tos .
Oye aiso de espectaCULOS xxxx, me apunto, vamos vamos que iré aunque sea en patine:ya_claro::ya_claro::partiendose_de_risa
 
Yeeee chavales.
Estoy vivo!!!! aunque llevo todo el fin de semana en la cama con un catarro de viejuno que me tiene hasta los tachines!!!. Pero, el estar tumbao me ha servido para pensar, porque ya a mi edad hacer dos cosas a la vez es cada día mas difícil...mantener el equilibrio y pensar.....:me_pregunto_que_ocu.
En fin, a lo que iba.
Estaba yo pensando que la idea del Caballero nos podría servir para intentar....he dicho intentar, confraternizar con la gente del foro que está por el sur, cerquita (zona de Alicante, Murcia) y podríamos quedar con ellos en, por ejemplo, el bareto este de Altea y alli hacernos uno de nuestros célebres almuerzo/comida, charlar un rato si alguno de los del sur se anima y volver a casa (por la general o autopista, según hora y prisa) antes de que se vaya la luz.
La ruta la podríamos hacer éste sábado, día 12, si es que para de llover de una vez y si no lo dejaríamos para otro día que hiciera bueno.
Hala majos, ya podéis decir que os parece y si estamos de acuerdo, habrá que poner un post en la zona de Levante para avisarles.
Hagan juego señores.
Por cierto, si vamos por carretera nacional, la cosa sería......

Valencia_Altea.JPG
 
no sabia nada de tus achaques...espero que estes mejor capitan y que tu yernastro te cuide como tu cuidastes de el con su "grave enfermedad":lengua_fuera:...si, si...lo del grano en tol culo:partiendose_de_risa...dicho esto, la idea me parece cojonuda,perooo y si se propone para el domingo...egoistamente ami me va de perlas para que se acoplaran mi mujer y el enano (que tiene ganas de veros)...si no, pues no pasa nada:dormido:...mira a ver lo que piensa el personal, gracias birras y gelocatiles:partiendose_de_risaun abrazo chaval.
 
Espero que te mejores.
La idea, pese a salir de tí, cojonuda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero creo que dan lluvia para el finde.
Yo si me dejan me apunto.
 
....Cuanto mamoncete suelto hay en este foro.....
Nota mental: Estornudarles en los morros y contagiarlos a tos :dormido:

Lo del día, a mi personalmente me da lo mismo, sábado que domingo, lo que prefiera el personal y lo del tiempo..... pués si llueve, para la semana siguiente :contento:.
El caso es saber si os apetece la idea y le vamos dando forma.
 
1º me alegra de tu recuperasion ray
2º evitar estar a tu lao, por si estornuas :me_pregunto_que_ocu
3º me apunto ...ahora me da igual el dia :dormido:
 
Atrás
Arriba